Außengeräuschisolierung

Comodidad

Auricular para directo
Anónimo 21.07.2014
Aíslan mucho (35db?s) cosa que los hace perfectos para grabación de baterías o fuentes con mucha presión.

Los he estado comparando con los DT-770 PRO y el sonido no acaba de ser igual, de hecho, me gustan mucho mas los DT 770 PRO son más planos, estos colorean mucho en los medios grabes (de 300 a 500 Hz) Lo cual, para utilizarlos en grabación como auriculares de control no los veo ideales.

Donde si creo que puede ser un buen auricular es para directo, con el aislamiento que ofrecen los veo perfectos para usarlos en FOH como en monitores si necesidad de subir el volumen en exceso y sin hacerte tanto daño en el oído ademas de tener el control de volumen en el mismo cable para reaccionar rápidamente en cambios bruscos de volumen.
Außengeräuschisolierung
Comodidad