Expresividad

Berg Larsen Tenor Sax Steel 120
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)

Si necesitase este producto urgentemente, le sugerimos nos contacte para que podamos encontrar una solución o una alternativa adecuada para usted.

KI
Berg larsen....
Kilian Iglesias 02.12.2023
Todos los que están medianamente dentro del mundillo del saxofon saben que Berg Larsen es una marca más que reconocida por sus boquillas , y yo me esperaba muuucho más.... Es cierto que esta boquilla no está hecha para todo tipo de saxofones ni lengüetas, hay que saber muy bien que material usar para sacar el máximo esplendor de esta boquilla , lo que está claro que tiene muchísima potencia , y un brillo espectacular , mucho armónico y una precisión increíble, pero.... los detalles de fabricación deja mucho que desear , unos acabados que parecen muy inacabados.... Recomendaría esta boquilla si tenéis un saxofón con una campana algo más cerrada que los saxofones vintage , saxofones con mucho brillo acompañan muy bien esta boquilla, pero si tienes un saxofón que ppr su propia construcción tiene un sonido oscuro y redondo , esta no es tu boquilla.
Expresividad