Behringer Xenyx QX602MP3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 16.07. y el Jueves, 18.07.
MR
Perfecta
Mago Rufus 20.06.2016
La utilizo en un espectáculo de magia. Es perfecta y tiene todo lo que necesito. Entrada para dos micros, entrada para conectar la tablet o el teléfono para poner la música y efectos de sonido. Muy cómoda y práctica. Muy útil poder conectar directamente el mp3.

g
mesa a buen precio
galego93 15.05.2020
Se la he regalado a mi padre y está muy contento con ella, puesto que sus 4 entradas en estéreo sumadas a las 2 en mono le son mas que suficientes y la salida en estéreo tiene muy buena calidad del sonido

La recomiendo por el precio y la calidad del producto

m
buen material
material muy recomendable 30.04.2020
para eventos pequeños o grupos y conferencias da muy buen resultado y muy manejable totalmente recomendable.

P1
Ideal para monitorización
Pass 1 28.02.2020
La compré para mi monitorización inear y el resultado ha sido excelente. También he efectuado pruebas individuales para testear sonido de mi batería con resultado mas que satisfactorio.

SR
sergio rodriguez
SERGIO RODRIGUEZ 04.04.2024
Ligero y sencillo de usar, cumple su funcion