Behringer Xenyx QX1832USB

Excepcional relacion calidad precio, buen sonido y no defrauda
RSDs 23.11.2020
Mesa realmente completa y compacta con muy buena relacion calidad / precio, y excepcional senyal / ruido.

Multitud de controles ayudan a gestionar cada canal de la forma mas adecuada, y el equalizador parametrico es de gran ayda para analizar el espectro del local y compensar frecuencias.

Sin duda un equipo increiblemente recomendable.

Y(
Muy buena mixer
Yoandry (Mallorca) 01.05.2020
La compré un poco escéptico, por las otras anteriores mixer Behringer que había tenido, que realmente sabemos No son muy buenas, pero ésta Behringer Xenyx QX1832USB es totalmente diferente a todo lo que había conocido antes. La fabricación es muy mejorada, el sonido es excelente, las características y el uso en general son muy buenos. Realmente esta mesa de mezclas me ha convencido y la recomiendo al 100%.

EG
Relación precio calidad insuperable
El Granaino 14.11.2020
Fácil de manejar e intuitiva