Behringer X-Touch

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 8.07. y el Miércoles, 10.07.
W
PROBLEMAS CON AMD
WattSon 02.03.2021
El producto está bien, funciona correctamente, pero tiene un contra que debes conocer:

Viene con la versión de firmware 1.14 y hay que actualizarlo a la 1.21 que ha salido en septiembre de 2020. Mientras no se actualice, no funcionará con procesadores AMD Ryzen de ningún tipo. El problema es que necesitas un PC con intel para hacer dicha actualización y es un lío, ya que mis dos PCs montan AMD Ryzen 7 y en éstos, la v1.14 no funciona. Por lo demás bien, el producto funciona adecuadamente.

Dos días enteros estuve loco buscando soluciones y probando drivers...!

Espero que sirva a otros usuarios, un saludo!

Muy buena superficie de control.
Noesbarco 30.11.2021
En general me gusta aunque a diferencia de otras opciones es un poco trasto y los Faders no son tan silenciosos como sería deseable. Sin embargo, definitivamente ha sido un upgrade para mí y facilita muchísimo mi trabajo en el estudio en casa. Yo la uso con Reaper y aunque me costó al principio un poco ponerla a funcionar correctamente finalmente logré que todo funcionará correctamente y va estupendamente.

Buen producto
PSL 26.09.2016
Llevo solo una semana usándolo. De momento funciona a las mil maravillas. La construcción es sólida y muy fácil de configurar.
Con Bitwig algunos botones no están asignados a nada, pero eso no es un problema porque es muy fácil asignarlo a las funciones que nos interese.
Solo un pero: se me ha quedado bloqueado una vez: hice un descanso de cerca de una hora y al volver a trabajar no respondía (quizás no es cosa del aparato, sino del software o drivers, quién sabe)

MV
Calidada a buen precio
Mike Valentti 25.09.2023
Estuve mirando durante años el mackie MCU pero el precio era excesivo. Tras leer varias reviews de laa versión de Behringer decidí darle una oportunidad. No puedo estar más contento. Ha cambiado totalmente mi manera de mezclar .El único pero és quizás el ángulo de inclinación de las pantallas lcd (poco visibles) y la calidad del plástico de los faders, así como la sensación de "ligereza" a la hora de ajustarlos.
Con todo un producto excelente.

MA
Buena
Miguel Angel5169 12.07.2016
Realmente es un buen controlador, el problema, pues el mismo de siempre, falta de buenas instrucciones y como hacerla funcionar al 100%. En eso un suspenso rotundo.