s
El acompañante ideal
snsxn 07.04.2022
Para mí es perfecta.
Una vez realizada la preparación de las pistas con ratón y teclado, dejo de lado el ratón y utilizo mayoritariamente la superficie de control.
Navegar rápidamente a lo largo de la canción es una gozada.

Jose Mari F 30.01.2021
Usuario de una única controladora DAW con el teclado M-AUDIO PRO 88. La behringer ya es otra historia. Sencilla de configurar, intuitiva. Facilita enormemente las mezcla. En mi caso con STUDIO ONE. El tacto muy bueno, controlador muy práctico que ha hecho que me olvide del ratón. Un precio más que aceptable. Lo único que no me gusta son las plantillas que trae, pero es más por estética. Y el cable de alimentación que tiene el conector al DAW demasiado rígido y con demasiada longitud (lo tengo en una pequeña mesa extraíble y el conector del cable me entorpece). Pero bueno, es un detalle absurdo para la mayoría de los casos.

Excelente producto
Pauloops 19.02.2020
Es muy practico, lo uso con Logic x y me ha solucionado muchísimo el flujo de trabajo, tiene buena calidad y es muy fácil de usar.

Ideal Home Estudio si solo puedes comprar el de un fader!
->S4L 03.09.2020
Me ahorra mucho tiempo de ratón y comodidad. Lo uso con Studio One. Pros: Suavidad del Fader Jog, grande, indicador de la pista seleccionada y sobre todo de un vistazo se ve lo que esta pulsado ya que se ilumina. 2 Buses USB extra y plantillas para los Daws más comunes incluido Reaper. Contras: No lo entiendo ¡NO tiene botón de Encendido!? Las plantillas tienen el tamaño y tipo de letra más pequeña que la que viene en la estructura!? Y personalmente tengo problemas de visión y me viene fatal! Por lo demás maravilloso cuando aprendes donde esta cada cosa da fluidez y sensación de construcción robusta!