Behringer X-Touch Extender

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
TR
Perfecto acoplamiento
Txabolo Records 28.05.2019
Compré el X-Touch Extender para añadirlo al X-Touch que ya tenía y utilizarlo con Pro-Tools como controlardor de 16 canales.
En Youtube había visto varios videos de como acoplar ambos mecánicamente y así lo hice. El conjunto ha quedado perfecto, tanto que, a efectos de funcionamiento, a veces se me olvida que son dos unidades separadas.
Con ProTools funciona en modo HUI, identica a la XTouch, sin problemas. No he probado los otros modos.
La única pega que le encuentro que que no puede extender el funcionamiento de la XTouch para el control de la X32Rack que poseo. La Extender no se comunica con la X32Rack.
En todo lo demás muy contento. Con ambas unidades dispongo de un controlador de 16 canales, con muy buen aspecto y muy buen precio. En cuanto pueda compraré otra Extender para ampliar a 24 canales.

AV
PERFECTA
Adrián V. 14.06.2019
Tengo tres extender y una xTouch, perfectas controlando Logic, sin problemas, no veo nada mejor en relación calidad precio