4 / 5

AT
Sin ser gran cosa, cumple su función
Alfredo TZ 20.11.2012
Cuando decidí comprar el Behringer V-Tone Acoustic ADI21, lo hice en primera instancia por el precio ya que ante la necesidad de un pre amplificador de guitarra acústica era esta la opción mas económica. Quisiera ser un poco mas benévolo con el producto pero la verdad que no es gran cosa, hay que aclarar que cumple con su función y brinda una buena señal, limpia, buena ganancia y aunque limitadas las variables que presenta responden bien. Los materiales son de buena calidad y es "cómodo" de usar. En pocas palabras estoy conforme con el producto y aunque reconozco sus limitaciones puedo decir que "CUMPLE CON SU FUNCIÓN" y eso no es poca cosa. Lo recomiendo.