4 / 5

Behringer V-Tone Acoustic ADI21

Un buen pedal para mejorar el sonido de tu acústica
J.E.C 31.10.2012
Quería mejorar el sonido de mi electro-acústica que era poco “natural” y con este pedal conseguí el objetivo.

Es un magnifico pedal para dar profundidad y colorido a cualquier instrumento electro-acústico. La emulación de sonido que proporciona, es satisfactoria y sin ruido añadido. Gracias a este pedal, los sonidos agudos y metálicos que habitualmente producen las pastillas de las acústicas, se convierten en un sonido mas cálido, además de la posibilidad de ecualización de graves, medios y agudos.

Es muy versátil y completo, ya que también lo he usado con guitarra eléctrica, con bajo. Con excelentes resultados.
Puede dar la sensación de que con un pisotón fuerte se podría romper, pero si lo usas con normalidad, es duradero, vamos yo no he tenido el mas mínimo problema. Siempre lo he usado enchufado a la red eléctrica y no he usado pilas(9V), por tanto no puedo hablar de su duración.
En resumen, un pedal excelente en relación calidad / precio.

exelente!
Guitarrissta 09.09.2017
no es el mejor pedal del mundo ,pero, para el precio que tiene es muy bueno y recomendable, hace el trabajo para el que esta diseñado, mejora mucho el sonido de una guitarra acústica o Clásica que no posea un pre amp y tenga un micro piezo, o una guitarra que su preamp no sea muy bueno.

pros, tiene un rango amplio de ecualización en las medias frecuencias a mi parecer va desde 200hz hasta 4000hz de eq parametrico, lo cual es muy versatil para todo tipo de guitarras y maderas, si tu guitarra es muy brillante le puedes dar mucho mas cuerpo y viseversa. ademas tiene compresion que emula valvulas, y ganancia
contras: para mi ningunas realmente, quisas para algunos que es un poco pesado y grande, pero para alguien que este acostumbrado a pedales sin ningun problema

q
Perfecto para directo.
quiquevalcarcel 07.07.2020
Ya lo conocía por usarlo hace años con una acústica que no tenía previo, sólo pastilla. Ahora lo probé con una acústica con previo y es el complemento perfecto, pues hace la función de caja de inyección para conectarla a la mesa de mezclas a la vez que modifica la ecualización. El anterior me duró 15 años.

MUY BASICO
Anónimo 31.12.2015
Aunque de uso y montage sencillo ademas de su robustez, es un poco rudimentario por su manejo con votones de volumen giratorios y que ademas varian lentamente los sonidos durante su recorrido mientras los jiramos (con poca sensibilidad).

Por otra parte en general el sonido que saca en una guitarra acustica es aceptable aunque no muy destacable por su poca gamma dee compresion que hace que no sea muy notable la variacion en el sonido.

Mi puntuacion del 0 al 10, un 6,5

AT
Sin ser gran cosa, cumple su función
Alfredo TZ 20.11.2012
Cuando decidí comprar el Behringer V-Tone Acoustic ADI21, lo hice en primera instancia por el precio ya que ante la necesidad de un pre amplificador de guitarra acústica era esta la opción mas económica. Quisiera ser un poco mas benévolo con el producto pero la verdad que no es gran cosa, hay que aclarar que cumple con su función y brinda una buena señal, limpia, buena ganancia y aunque limitadas las variables que presenta responden bien. Los materiales son de buena calidad y es "cómodo" de usar. En pocas palabras estoy conforme con el producto y aunque reconozco sus limitaciones puedo decir que "CUMPLE CON SU FUNCIÓN" y eso no es poca cosa. Lo recomiendo.

lo que estamos buscando
AAbass 01.10.2020
buscábamos un previo para acústica para dar mas calidez al sonido, sorprendidos fácil de usar y rápidamente encontramos el sonido que necesitábamos.

AJ
calidad por precio inmejorable
Alan Joseph 15.11.2019
Me encanta el sonido de este pedal. Lo compré porque necesitaba 20 Euros más en mi pedido para llegar a 200€ y no tener que pagar gastos de envío. No esperaba mucho. Pues el tono de este pedal es mejor que otro pedal, Nux Stageman, que compré porque quería chorus, reverb, etc. El Stageman me costó 5 veces más que el V-Tone. El guitarrista de mi grupo, que tiene guitarras y amplis mucho más caros que los mías, me dijo que le gustaba mucho el tono también. Solo le ha dado 3 estrellas en características porque no tiene chorus ni reverb. Así que tengo que usar otro pedal multiefectos también. Con respeto a la fabricación, es muy pesado y parece muy bien construido. ¡Una autentica ganga!

Cumple
Anónimo 14.02.2022
Por este precio no se puede pedir más, hace el trabajo perfectamente.

buen pedal
Leongutierrez 15.06.2022
excelente pedal..... cumple con lo que ofrece y tiene varias posibilidades para ecualizar, incluso tiene un post ecualizador que viene muy bien. Por el precio que pague me parece que me saque la Lotería.

Buen aparato
Goar 15.02.2023
Cómo di va de maravilla. El eq no es el mejor