Behringer UMC404HD

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
LG
No pueedo usarla con Windows
Lisi G 02.08.2020
Lamentablemente, esta tarjeta tan interesante en características, sonido y precio, me está siendo imposible utilizarla, en especial con Windows 10, muy mal, un dolor de cabeza. Si tienes Windows, cuidado. Con Mac funciona bien.

Una Buena Interfaz Por Su Precio
Gauluze 01.02.2021
La uso para entrevistas y para emitir en Streaming.
A nivel general la interface esta bien, pero tiene un problema imperdonable, que es lo que me hecho dar esta valoración es el controlador USB 2.0. Da problemas con los puertos USB 3.0.

En cuanto escribí al servicio técnico, se lo sabían de memoria, es una pena por que USB 3.0. Es totalmente compatible con USB 2.0. Sera por algún Chip raro que lleva, o por lo que sea, pero da muchos problemas con USB 3.0. Y hay que desistir de usar ese puerto y conectarla a USB 2.0. Lo he probado en unos cuantos ordenadores y pasa igual Con lo cual me parece un inconveniente muy grande, ya que los ordenadores actuales cada vez traen menos puertos 2.0.