Excelente relación calidad - precio
Greti 17.02.2020
Las principales ventajas que ofrece este modelo son las dos salidas para jack / micrófono, y conexiones MIDI en la parte posterior. Además tiene una interfaz simple y versátil a la hora de conectarla.

Como "contras" me gustaría añadir que "clipea" un poco (lo notareis con distorsiones pesadas y pedales de fuzz más overdrive). También hay un detalle que cabe destacar. Es un dispositivo de "plug and play" pero a la hora de conectarlo debes de descargar los drivers de la pagina oficial de behringer, hecho que no resultaría contrario de no ser porque hay dos versiones para Windows, inhabilitando la una a la otra (recomiendo la versión ASIO 4.38).

En definitiva la mejor opción de gama media.

Interface de audio competitiva
Anónimo 19.04.2016
Para empezar tenemos ante nosotros una tarjeta de pequeño tamaño con carcasa metálica. La apariencia y el tacto de los botones es bueno.
Tenemos entrada de linea y de instrumento, con un gain para cada entrada. y el botón pad, que reduce decibelios a la entrada (muy util para que no clipeen las guitarras).
Tenemos también una tecla por detrás para activar el phantom ( para los micros de condensador) y lo más importante, los previos Midas que me han dejado muy satisfecho. En comparación con el resto de tarjetas que poseo, estos previos se sienten más brillantes y con más presencia en las grabaciones.

Pros:
- Los previos Midas. Nada de ruido, latencia 0.
- La Carcasa Metálica y el tamaño.
- Se alimenta con el USB y no necesitas una regleta enorme al lado
- El botón pad es muy útil.
-90 euros y las prestaciones que ofrece la hacen un rival dificil de batir.
-Tiene entrada midi.

Contras:
-Aun teniendo una perilla pensada exclusivamente para el control del volumen de los altavoces (main out), se queda un poco corto de volumen, (no es grave, pero se echa en falta esa opción)
-No tiene botón de encendido, se activa cuando conectas el usb al pc.
-Quizá la marca y que no tiene muchas ventas ni valoraciones, pueda echar a más de uno para atrás.

Una tarjeta que cumplirá tus espectativas sin despeinarse y por la mitad de precio que sus competidoras.

W
Muy sólida y fiable
Ware 11.04.2022
Se trata de una interfaz de audio bastante fiable y con una gran relación calidad-precio. Es capaz de trabajar hasta a 192khz, está alimentada mediante USB y posee conexión MIDI.
Su reducido tamaño, elegante diseño y calidad de los materiales hacen que sea un accesorio muy fiable tanto para usarla en estudio como para trabajar con ella en directo.

Muy buena
Jbauu 24.04.2023
La compre hace más de 4 años y no ha empeorado nada, ya se me ha quedado corta en prestaciones, pero en estos 4 años le he dado un uso increible. Me parece una buena elección como primera tarjeta portátil, pero se que por un poco más hay opciones más rentables a la larga

Buen producto
Alpame 26.09.2020
Es perfecta para quien se esté iniciando en un home estudio. Se puede grabar perfectamene con sus dos entradas para micrófonos y con la entrada MIDI. La carcasa es metálica y los knobs se sienten bastante resistentes. El único punto negativo es que la salida para auriculares se escucha con menor calidad de sonido que la que está saliendo de tu DAW, nada que no se pueda solucionar conectando los auriculares en la salida de altavoces.

Se puede pedir mas pero no por menos
PiriNoise 04.08.2020
Utilizo la targeta para convertir la señal de mi mesa analogica a digital y realizar streaming de radio asi como grabar en el ordenador. La verdad es que hace el trabajo y lo hace bien aunque muy mejorable. El panel de control es muy pobre y ofrece casi ninguna opcion mas que cambiar el sample rate. La detectan bien tanto mi laptop con windows como el iMac. Es un poco molesto el selector de entrada directe y plaback lo que produce latencia según se configure. Para monitorizar en tiempo real requiere de algunos conozimientos avanzados para configurar las I/O
Si quieres algo facil para grabar voz y/o guitarra por ejemplo esta bien, pero si quieres otras aplicaciones te recomendaria otras opciones.

Buen aparato, cumple con su cometido
SolerB 25.02.2024
Usado durante años sin problemas. Aveces falla el driver, pero no es un problema grave.

Buena fabricación, buena tarjeta.
PalasAtenea 15.01.2020
Quizá lo único que le falte sean algunos controles más en el exterior de parámetros distintos a la ganancia, pero la tarjeta suena impresionante y he conseguido grabar cosas de calidad gracias a ella. Manejo muy sencillo.

Diego Espinoza
Dieguin326123 30.05.2024
Excelente producto, en relación a su valor . Totalmente recomendado

Cumple lo que promete
Angerace 22.12.2019
Primera tarjeta de sonido que poseo y muy contento con ella, perfecta para montarse un pequeño estudio casero e introducirse en el mundo de la edición de sonido.