CR
Calidad/Preciorecio inmejorable
CDN Records 16.09.2019
Yo utilizo esta tarjeta en mi home estudio para mis producciones.
Y es una tarjeta de sonido a la altura de cualquier otra de gama media.
Sí es cierto que su carcasa está hecha de plástico y sus acabados hacen que parezca un juguete. Pero lo bueno es su interior. No introduce ruido blanco al grabar. Sus ruedas de control de volumen son precisas y suaves. La alimentación de 48v para micrófonos es justa y estable. En general una buena tarjeta de sonido para grabar aquello que gustes. Decir también que la salida L/R que tiene para equipos externos reproduce un sonido limpio y claro.

Pros: La facilidad que tiene para ser usada. Lo lijera que es y lo intuitiva que resulta.

Contras: Tengo 2.
-El primero es que debido a algún motivo que desconozco, cuando se reproducen simultaneamente dos sonidos de distintos programas, se solapan y suenan mal. "Clipean"
-Y el segundo contra es es algo totalmente causa del azar. Y es que, pese a su bajo precio y buenas prestaciones, mi unidad, en concreto, tenía un defecto de fábrica que hacía que el canal izquierdo se escuchara menos que el derecho. Un 14% menos. Es solo casualidad.

La recomiendo encarecidamente para aquellos que no dispongan de un presupuesto elevado y quieran seguir consiguiendo una buena calidad de sonido en sus grabaciones.

AG
Está bien
Alo Garcia 21.07.2020
La tuve un año. La compré para empezar a grabar y la verdad es que a grandes rasgos me ha dado el apaño, pero si me preguntas te diré que mejor ahorres y te tires más por un modelo superior. Sólo tiene una entrada de micrófono, por lo que no vas a poder hacer mucho si te gusta probar combinaciones, el volumen del monitoreo va en función de la ganancia de entrada, sólo sale por RCA y por auricular...

Si sólo buscas grabar tus temas y no quieres complicarte mucho la vida, adelante, pero si tienes pensado darle caña, yo tiraría directamente a por la UMC202 o la UMC204HD, son un poco más caras pero tienen más para jugar.

Cumple su función
VíctorTarela 06.01.2021
Simple y efectiva para pequeñas grabaciones y escuchas domésticas. Sus limitaciones de características solamente son reseñables en caso de querer ir más allá, como la incapacidad de conectar más de 2 monitores (y que la conexión con estos no pueda ser realizada por cable jack), ausencia de conexión MIDI, imposibilidad de regular el volumen del monitoreo directo o de mezclar la señal del ordenador con ésta... Por esas cosas, a mí se me quedó pequeña. La recomiendo solo en caso de que su uso vaya a ser limitado (y el cual ocurre en un 80% de los casos). Hay alternativas algo más caras pero que harán un mucho mejor servicio, como la U-Phoria UMC204HD, de la misma marca y la cual uso en la actualidad.

SD
¿Se le puede pedir más?
Sergio David 11.04.2021
El problema con las interfaces baratas como esta siempre son los drivers, pero con los Asio4all esos estamos servidos: baja latencia y calidad de sonido suficiente. Es cómoda de usar con sus potenciómetros en la zona alta, tiene su entrada de micro con alimentación seleccionable y la salida de auriculares. ¿Qué más le puedes pedir? Funciona bien, suena bien, no da problemas de ganancia de entrada. Genial.

U¬Phoria UM2
joegall 18.12.2018
Por el precio no se puede pedir más. Tengo una M Audio Fast Track USB. mismas características pero en su día mucho más cara. Puede grabar dos pistas a la vez, no parece introducir ruido, y lleva alimentación phantom cosa que la M¬Audio no tiene.

pb
sorprendido
pol busquets 28.08.2017
me compré esta interfaz porque quería aprender a tocar la guitarra desde cero y no quería invertir mucho dinero de entrada. Al principio cuando la compré me imaginé que estaría mal construida y que solo la usaría durante unos meses porque me esperaba un mal sonido debido a su precio reducido, pero no podía estar mas equivocado: tiene una construcción muy solida y con buenos materiales y su sonido es impresionante ( yo la uso con el bias fx) sinceramente después de probarla no tengo ninguna necesidad de comprar otra interfaz superior pues esta cumple todas mis expectativas

Buen producto
MJkil 14.07.2019
comprado para monitorizar una guitarra eléctrica y también para grabarla. Sonido un poco mas oscuro que sus competencias que le duplican el precio. Perfecto para comenzar a grabar con buena calidad de audio.

Mi primera interfaz
Krothar 04.11.2022
No puedo comparar pero aun así no tengo ninguna queja, llegó en el plazo correcto, la conectas al ordenador y funciona, más que suficiente por su precio.

Es lo que es no pidas peras al olmo
Peik 06.08.2019
Buena relación calidad precio. Interfaz muy sencilla, Compatible con programas como Reaper, Amplitube, Bias, jambox, etc

HC
La uso en casa con un micrófono de condensador y funciona a la perfección
Hector Castro 26.12.2020
El sonido está bastante bien, estoy bastante satisfecho, los puntos en los que puede fallar un poco son los materiales, son unos plásticos que parecen de muy mala calidad y las dos únicas entradas, pero se compensa con el tamaño, cabe en un lado de la mesa y no molesta ni ocupa prácticamente nada