4 / 5

TC
Hace el trabajo
TOTI COLONIA 12.12.2019
Por el precio es realmente injusto quejarse de la construcción del pedal. Es de plástico, sí, pero no conozco a nadie que haya roto un Behringer. Además no es un pedal que haya que pisar constantemente. Hay que tomarse el tiempo para setearlo adecuadamente en función de nuestro efecto más ruidoso y luego ya está. Hace el ejercicio de tocar la guitarra más placentero.

Eficiente
Panganocturna 25.08.2020
Por el precio que cuesta, no se puede pedir más. Hace bien sus funciones. Tiene buena sensibilidad a modificación de parámetros. En mi pedalera únicamente lo utilizo como pedal de mute para cuando la guitarra no debe sonar y me resulta súper útil y mucho más barato que un pedal de volumen (siempre y cuando no emplees el pedal de volumen también para fade in/out).

MF
Cumple
Mikel Ferni 08.07.2019
Cumple su función, reduciendo el ruido en la señal, aunque hay que ajustarlo bien para que por el camino no pierda "chicha".

Se nota en la fabricación respecto de otras marcas (p.e. Boss) que la carcasa es de plástico, pero es más resistente de lo que parece.

JB
Estoy muy satisfecho
Jorge Benito 09.10.2012
con la adquisición del pedal Behringer NR300 Noise Reducer. Elimina la mayor parte de los ruidos que meten los pedales de distorsión. Lo recomiendo dadas las prestaciones y su relación calidad precio.

Un reductor de ruido muy eficaz
Javier149 06.11.2012
Sinceramente es un pedal muy práctico y funciona fácilmente. Bastante robusto de fabricación, estable y sencillo de manejo. En cuanto al sonido muy eficaz pues quita el ruido realmente (soplido típico del ampli, especialmente con pedales, y tipo heavy) y no altera "dynamics" ni tono de la guitarra. A medida que subes el potenciómetro quita algo de dynamics (y el ruido también claro) pero en punto medio funciona perfectamente.
Un pedal indispensable, especialmente para grabaciones. Muy recomendable y a un precio increíble!

Ideal para reducir esos molestos ruidos
Jorge419 08.01.2013
Este pedal fabricado por Behringer tiene una relación calidad/precio espectacular, ya que consigue completamente la función para la que está fabricado. Lo conectas al final de tus pedales y desaparecen esos molestos ruidos en el amplificador que tanto nos molestan a los que tocamos la guitarra.

Reductor de ruidos guitarra
Javier938 09.11.2012
Reductor de ruidos de guitarra, construccion en material resistente, no es acero pero tiene firmeza, con obciones variadas y una reduccion muy eficaz sin restar ganancia ni sustain a la guitarra yo lo uso con una fender y la silencia muy bien