100% recomendable.
Anónimo 10.02.2016
Compré estos altavoces con la idea de usarlos en casa, al estilo home-studio y he quedado mas que satisfecho.
Sonido muy bueno y mas que suficiente.
Realmente contento para su precio.
También lo uso conectado a una Boss-gt100 y encantado con su sonido.
Los recomiendo mucho.

Anónimo 04.08.2014
La mejor opción en relación calidad /precio que he encontrado, para un estudio aficcionado e incluso para tener altavoces de calidad en el PC. Ya tengo dos juegos en casa y no ddescarto hacerme con mas, han superado mis espectativas.

p
Bastante bien
paulamolina 27.03.2022
robustos, calidad precio muy bien, más de 10 años de uso y están como el primer día.

PD
Multiuosos
Pau Duran 12.04.2020
Lo utilizo para escuchar música, para conectar el micro y ensayar en casa y para home studio. Són pequeños, por lo que transportarlos no es dificultad. Llevo 4 años con ellos y ningún problema. Calidad/precio genial.

Muy correctos
Alberto308 01.07.2020
Los utilizo junto con un sobwoofer, ya que no llegan a las frecuencias más bajas. Dicho esto, para un equipo de home-studio son muy recomendables.

Son compactos, casi ni ocupan espacio junto a la pantalla del ordenador.

La claridad de sonido me parece más que correcta. Por lo que cuestan es una muy buena compra.

d
Buenos altavoces para pc
dani89ep 14.12.2020
Por el precio no esperes nada espectacular, son excelentes para escuchar música a niveles moderados en un reunión con amigos pero no esperes mezclar ni producir algo decente en ellos.

Relación calidad/precio excelente
Gryzor87 11.03.2016
Para lo que cuestan esos monitores ofrecen una calidad de sonido muy por encima de otros sistemas de escucha no profesionales. Me refiero a altavoces para Pc de venta en grandes superficies.

Si váis a comprar un par de monitores para uso doméstico no lo penséis y comprad estos. Para un uso más profesional es recomendable subir de nivel con marcas que garanticen mejores resultados a la hora de mezclar y masterizar (Neumann/Genelec/Rookit/JBL/Adam/etc)

s
Excelente Sonido
sismipro 30.10.2020
El sonido es excelente. 100% recomendado

MP
Relación Calidad x Precio excelente
McAllister Producción 08.07.2020
Excelentes prestaciones para un home studio amador. Me imagino que hasta a un profesional le valdría al principio. La verdad es que estoy satisfecho con el resultado y contento por tener pagado muy poco por eso.

LT
monitores para mi home studio
Laura T. 31.08.2012
Unos monitores excelentes, en cuanto a diseño, podría evaluarlo sobre un diez, en su color negro, con una facilidad de instalación, solo llegar y conectar, sin ningún tipo de complicación, cable de alimentación directa a corriente, entrada de micrófono por jack, control independiente de bajos, medios y agudos, en mi caso los estoy usando para mi home estudio, o estudio casero, y he obtenido una buena respuesta de estos monitores, una buena definición, en cuanto a el bajo, lo define muy bien, sin distorsionar el sonido, y demás está decir que la marca behringer nos ofrece muy buenos productos, en cuanto a relación calida-precio, altamente recomendados. y completamente satisfecho con este producto adquirido en thomann.