4 / 5

Escuchalos
Julio399 08.10.2012
Por el precio que tienen todo el mundo debería tenerlos, suenan bien, un poco oscurillos pero con un buen contenido en graves, te pueden servir para contrastar mezclas y/o para usarlos en el estudio para que la gente grabe y se sienta cómoda, no pesan nada.
Comodidad

Buen sonido a buen precio
Roberto792 15.04.2013
Aunque son unos cascos muy asequibles y no están fabricados en nobles materiales,los Behringer HPS 3000 son perfectos para escuchar música con muy buena calidad e incluso utilizar en un estudio casero.
Comodidad

Una Relación Calidad-Precio muy buena.
Torryjax 11.07.2012
Efectivamente como bien os he contado en algún otro comentario estamos montando un pequeño estudio de grabación y en el cada persona que graba posee unos cascos que le permiten escuchar las pistas, puesto que nuestro presupuesto no era muy amplio nos decidimos por este tipo de cascos que creo que tienen una relación calidad precio excelente y además son muy cómodos, lo que nos permite poder pasar varias horas con ellos puestos sin que sufran nuestras orejas ni nuestro cuello, ya que además de cómodos son bastante ligeros.
Aunque las personas que más calidad de sonido necesitamos, mezcladores y grabadores hemos obtenido unos cascos de más amplias características tecnicas respecto a la calidad de su sonido.

Mejorable
Pascual 12.06.2012
Empezando por el sonido no esta nada mal, el unico pero que le pongo es que son un poco graves. La comodiad es aceptable, se adaptan bien y no dejan ni entrar ni salir el sonido y respecto a la fabricacion la unica pega son las almohadillas que con el tiempo se desgastan y se empieza a desprender laminas de plastico. Pero mi evaluacion final y personal .... calidad precio ok

CB
Buena relacion calidad/precio
Charly Bassman 23.05.2019
A pesar de ser baratos, y no estar fabricados con los mejores materiales, son cómodos y se escuchan bastante bien

LE
Muy buenos, relación calidad precio acertada
Luis Ernesto 19.03.2015
Son unos cascos muy buenos, para mi gusto se aprietan demasiado contra la cabeza, pero calculo que con el tiempo "aflojarán" un poco.