4 / 5

Behringer HPS3000

Baja calidad de sonido y materiales
Anónimo 09.09.2016
He utilizado estos auriculares para grabaciones y mezclas en casa y también para tocar la guitarra sin molestar a los vecinos desde 2009.

Pros: Son ligeros y cómodos incluso para sesiones largas.

Contras: El sonido percibido tiende a grave.
Después de dos años la cubierta de las almohadillas de las orejas y la diadema empezó a deshacerse en pequeños pedazos muy finos que se pegan a la piel (parece una cubierta de vinilo).

Blas José
Blasguitar 24.11.2021
Sorprendido,lo compre por apostar por lo más barato y saca un sonido guapísimo,pedazo de compra

informacion
Porfirio 14.05.2013
este producto tiene un buen aspecto desde fuera, paro cuando lo pruebas el sonido no tiene calidad, estoy totalmente insatisfecho con su sonido, el producto no es acorde con su precio, lo único que pagas es el aspecto y la marca. Creo que tendrían que bajar el precio de este producto ya que no tiene unas buenas características. Cuando se vuelva a valorar un producto recomendaría que valoren, que si cumple la función para la que esta hecho. un cordial saludo .

Muy bien
PabloCno 25.08.2020
Hace tiempo probé uno y estaba cascado del uso (era un estudio profesional móvil), y me lo compré para batallar y tener una segunda escucha para los músicos. Pero es que el sonido no tiene nada que ver con el que probé. Suena realmente bien para el precio que tiene.

ÁG
Lo barato sale caro...
Ángel G. 21.10.2016
Básicamente se trata de unos cascos -low cost- que al principio cumplían su función, eran bastante prácticos y tenían una calidad de sonido aceptable.

El problema fué que se estropearon muy pronto.

Escuchalos
Julio399 08.10.2012
Por el precio que tienen todo el mundo debería tenerlos, suenan bien, un poco oscurillos pero con un buen contenido en graves, te pueden servir para contrastar mezclas y/o para usarlos en el estudio para que la gente grabe y se sienta cómoda, no pesan nada.

Milabriles 09.04.2014
No sirven para mezclar, pero son una buena solución para el estudio de grabación. Pesan bastante poco y no aprietan, de forma que el músico puede aguantar un buen rato con ellos puestos. Bastante bien cerrados, de forma que van bien para grabar voces sin que se cuele nada por el micro.

IV
Buenos auriculares de bajo coste
Israel V. 24.02.2013
Estoy muy satisfecho con el resultado de estos auriculares Behringer. Me permiten escuchar con una calidad razonable el sonido procedente del multipistas mientras grabo y, al ser cerrados, evitan que el sonido salga y se cuele por el micrófono. Es importante destacar que son realmente cómodos al estar bastante acolchados y cubrir toda la oreja. Se pueden ajustar fácilmente a la cabeza. Considero que son una muy buena opción como auriculares de estudio todoterreno por su solidez y su precio aunque, evidentemente, si quieres una gran calidad de sonido tendrás que buscar otras opciones ya que aquí es donde radica una de las limitaciones de estos auriculares.
Comodidad

Buen sonido a buen precio
Roberto792 15.04.2013
Aunque son unos cascos muy asequibles y no están fabricados en nobles materiales,los Behringer HPS 3000 son perfectos para escuchar música con muy buena calidad e incluso utilizar en un estudio casero.
Comodidad

Una Relación Calidad-Precio muy buena.
Torryjax 11.07.2012
Efectivamente como bien os he contado en algún otro comentario estamos montando un pequeño estudio de grabación y en el cada persona que graba posee unos cascos que le permiten escuchar las pistas, puesto que nuestro presupuesto no era muy amplio nos decidimos por este tipo de cascos que creo que tienen una relación calidad precio excelente y además son muy cómodos, lo que nos permite poder pasar varias horas con ellos puestos sin que sufran nuestras orejas ni nuestro cuello, ya que además de cómodos son bastante ligeros.
Aunque las personas que más calidad de sonido necesitamos, mezcladores y grabadores hemos obtenido unos cascos de más amplias características tecnicas respecto a la calidad de su sonido.