Behringer F1320D Monitor

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
DM
Monitor de Suelo
David M. 968 04.09.2013
Depués de probar este monitor de sonido he descubierto ciertas cosas:
Tiene una gran potencia de sonido sin incorporar ruidos o sonido de "chicharra" cuando esta encendido y no suena nada, aun subiendolo hasta el 75 % de su volumen.
Puedes recortar frecuencias molestas para nuestros oidos, esta muy bien para escuchar mas nitido.
Posee dos entradas y dos salidas ideales para enlazar varios monitores en un mismo escenario o sala de ensayos.
Su peso es muy accesible de transportar y el asa lateral es muy util para llevarlo con una mano.
Los potenciometros tienen un tacto muy ligero, y se aprecia estupendamente como sube y baja el sonido muy progresivamente.
También puedes elevarlo con una barra metalica, y su inclinación es ideal para monitores delanteros y también para pianistas o instrumentitas de viento sentados, ya que el sonido llega directo a los oidos con lo cual no tienes que subirlo a un volumen muy alto para escucharte correctamente y sin que acople, ademas con el acualizador de 3 bandas, puedes elegir que prefieres oir con mayor grado, a tu gusto, mas medios, agudos o graves.

Satisfecho
Miguel4588 11.10.2014
Mejor de lo que esperaba por un precio tan bajo. Buena construcción ybsonido muy aceptable.

Buen Monitor
Samunn 07.06.2021
Buena relación calidad precio para este monitor. Solo encuentro en falta una bolsa específica para este modelo ya que solo existe una funda para cubrirlo que no es válida para transporte, es una funda, no bolsa. La funda para el modelo F1220D Monitor que si es bolsa no entra por las dimensiones de este modelo.

Un producto con relación precio-prestaciones muy alta
Juan Miguel R. 03.07.2012
Después de haber probado el monitor Beringher F1320D en un concierto tras la reciente adquisición, he podido comprobar que es un producto muy versátil, y responde a las siguientes características:

Construcción: El producto está robustamente construído, muy bien preparado para su uso en el frontal de un escenario. Quizás esta robustez hace algo excesivo el peso.

Conectividad: tiene entradas y salidas tanto XLR como Jack, lo cual es de agradecer a la hora de buscar entre nuestros cables una opción para conectarlo a nuestro PA.

Prestaciones: Sus 300w Class D proporcionan un sonido con mucho brillo, nítido y suficientemente potente para su uso en escenarios de tamaño medio. Su cono de 12 pulgadas hace también que los graves se vean algo limitados, cosa que podemos adaptar gracias al ecualizador paramétrico de tres bandas que incorpora. También disponemos de un práctico SUPRESOR DE FEEDBACK, basado en el "Feedback Destroyer" de la misma casa. No es el más sofisticado del mercado, pero nos puede sacar de más de un apuro.

Sonido: El sonido es claro, suficientemente potente, aunque quizá sea algo tendiente a los agudos, debido a su cono de 12''. El ecualizador paramétrico nos permite jugar con la señal de forma cómoda y conseguir un sonido adaptado a lo que necesitemos.

En resúmen, un producto con una relación calidad-precio muy alta, y con unas prestaciones que cubren casi cualquier necesidad en un espectáculo sobre un escenario de tamaño pequeño-medio.

CN
F1320d
Cristian N. 11.05.2012
He esperado, con mucho interes unos cuantos meses para acceder al producto. Como era anunciado con amplificador clase D y filtro muesca contra feedback, merecia la pena. El acabado no esta mal, el forado ayuda a contrarestar feedback, pero no me convence tanto el filtro, y sobretodo el angulo de inclinacion de la cara superior. En posicion normal, el sonido se va al techo, deberia de ser mas enclinada para poder escucharnos bien.

Monitor básico, buena relación calidad-precio
Paulgranada 16.01.2013
Los de mi conjunto de rock decidimos comprar un par de estos monitores para servir de monitores de escenario cuando tocamos en garitos pequeños y para ensayar voces, guitarra y teclado fuera de nuestro local, en casa... Las conexiones XLR y los controles de nivel de volumen general, de altos y bajos y el filtro anti-acoplamiento hacen que sea muy fácil y cómodo conectar y controlar el sonido, tanto para ensayos como para bolos. Cumplen con las expectativas que teníamos para un producto de este nivel de precios. No dan el nivel y calidad de sonido de monitores de gamas más altas, pero por el dinero que cuestan están más que aceptables. Recomendables.

Calidad precio excelente
Daniel858 02.01.2013
Un monitor que suena mejor y más potente de lo que te esperas, en todos los sentidos, por su precio. El ecualizador funciona perfectamente y el filtro de feedback o acoples cumple también. Muy recomendable

ME
Beringuer calidad precio
Mª Esperanza 26.02.2013
Esta es la muestra clara de calidad precio. Sinceramente se que muchos no os fiais de Beringuer pero la verdad es que he quedado muy contento, los acabados se ven muy resistentes, y suena muy alto! Desde que lo tengo ya no acabo afonico.