cumple las 3
JOERINGERSLIDER 22.12.2021
bastante fiable una vez le hace un pequeño pre-ajuste cumple su función hay muchas platillas para este micro eso ayuda bastante y para grabaciones tampoco da mal resultado recomendado para reverb de guitarra y de batería

Lo indicado
Jose_Malaga 24.11.2021
Ha sido rápido el envío así como la documentación relativa al producto. Volvería a comprar

MJ
Top
Manuel Jose 25.03.2023
Muy bien hecho behringuer.
En comparaciones con otros micros de medición mucho mas caros, este micro sale victorioso.
No hay una gran diferencia, pero si en precio.
Buena construcción

AM
Excelente por el precio y muy exacto
Alex Martz 17.06.2022
El micrófono es bastante plano y exacto y si usáis el fichero de corrección para SMAART te da el mismo rendimiento que otros micrófonos muchísimo más caros

JA
Excelente
Juan Antonio O. 30.01.2015
Como siempre, excelente acabado, embalaje, etc. Creo que la marca a pesar de estar muy infravalorada (sobra decir que de esto comen los grandes estudios, de su exhibición de medios) en este producto vuelve a demostrar que se pueden fabricar productos top sin que tengan que costar un riñón. Un 10 por Behringer.

Lo que se espera con este micrófono.
Astorga 01.05.2020
Llevaba tiempo planeando la creación de mi homestudio enfocado a la producción y cuando me decidí me encontré con el problema del ajuste de monitores. Buceando por internet sobre los micrófonos de medición leí sobre este Behringer EMC8000 y me decidí a comprarlo.
La construcción es buena, el peso reducido y la respuesta es la que se espera.
Muy contento con la compra.
Además de para ajuste de monitores lo he utilizado como micrófono de ambiente en varias grabaciones y responde muy bien.

PD
¡Perfecto!
Paco Delgado 28.02.2020
Buscaba un micrófono económico para medir la acústica de mi sala de escucha y este es perfecto. Económico y funciona fenomenal. De hecho, ahora lo uso para sonorizar pistas de relleno para baterias. ¡Un acierto!

JP
Increíble micrófono por el precio
Joana Pons 15.12.2023
Por lo que vale, este micro es una joya. Respuesta plana y respeto por los transientes. Al ser omnidireccional puedes acercarlo mucho a la fuente (una guitarra acústica, por ejemplo) y así mejoras la relación señal-sala, y es una gran solución. Comparado con un Dachman DA87, este micro da muy, muy buen resultado.

Micrófono de medición
Eduardo104 17.12.2019
Es un micrófono que por su precio tiene una calidad bastante considerable ya que se utiliza muy habitualmente en ajustes de sistemas y medición de equipos de sonido prácticamente cualquier profesional y por un precio muy reducido.

MF
Por el precio que tiene, la mejor elección
Manuel F. 635 07.01.2013
Lo he usado para el ajuste de equipos en eventos, con equipos de un tamaño considerable y funciona a la perfección. Haciendo una comparativa de la respuesta en frecuencia tanto de éste modelo, como otros de marcas de renombre (y también muchos mas caros), se obtienen resultados prácticamente idénticos a excepción de las frecuencias más altas donde sí se pueden apreciar diferencias (a partir de 8-10K aproximadamente).

En cuanto a su construcción encontraríamos diferencias con otra micrófonos de precio superior, quedando éste un poco por detrás, pero en absoluto creo que tenga que ser un factor determinante, ya que es muy robusto, y tras varias experiencias personales he podido comprobar que no es fácil que se te rompa por un golpe.

Es un micrófono apropiado para trabajar con mediciones (siempre en función del uso concreto que se le vaya a dar), y que también te puede sacar de un apuro cuando hace falta un micro de condensador en el escenario, por ejemplo para un Hi Hat.