Behringer DR600 Digital Reverb

Pedal dinamico y flexible, relación precio calidad excelente
ROCCO.FX 21.05.2020
Al tener muchos modos tiene mucha versatilidad de reverberancia,
Ademas cuenta con tipos de reverbs caracteristicos de los 80s a un precio super accesible.

X
reverb completo muy interesante por su precio
Xurstrat 24.01.2013
es un reverb con muchas posibilidades y a muy bajo precio, la verdad es que merece su compra ya que hace perfectamente su cometido sin tener esos altos precios que tienen sus compañeros en el mercado, ya que este es el único reverb a un bajo precio, yo personalmente lo adquirí puesto que mi amplificador no tiene este efecto integrado y lo tengo activado continuamente y no tengo ninguna objeción sobre él, es más, lo recomiendo totalmente, y sobre todo para la gente que solo lo quiere usar para algunas canciones, para darle ese toque de distinción, el único fallo que le veo es que al ser de plástico con el uso puede perder calidad, pero por el resto, muy buen reverb que cumple a la perfección

FJ
Reverb
Francisco Javier N. 02.05.2012
Pedal de reverb con distintos tipos de reverb, cumple perfectamente metiendolo por el loop de efectos de tu ampli y al llevar control de tono, puedes ajustar si en algun caso notas una pequeña perdida de tono, pero por su precio ¿que mas se puede pedir?