Behringer CT200

Buen tester y muy completo
Fcarbon 25.03.2020
Es robusto y tiene muchas entradas para chequear distintos modelos de cables. Me gusta bastante más que su antecesor el CT100 sobre todo al disponer de display digital aunque sigue siendo algo complicado de usar en alguna de sus funcionalidades. No le pongo 5* porque debería ser algo más intuitivo.

attention con los cables jack
Adelso 14.09.2020
todos bien en general, buen tester, robusto simple y fiable, pero tiene un gran detalle los cables Stereo jack, esos [normales de instrumentos no los puedes probar bien, solo marca 2 pines, a diferencia del tester ct100 que marca los 3. ojo con eso.

PM
Tiene muy buena pinta
Patxi Mira 20.01.2024
Funciona de maravilla, buenos materiales, la única pega que le pongo es no poder probar en condiciones los jack TS, el resto... maravilla!