4 / 5

Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

JG
Un pedal acorde a su precio
Jorge González 05.02.2020
El pedal es muy útil y es justo lo que esperas, un pedal barato, con un acabado barato pero perfectamente cultural, funciona bien para ensayos, conciertos o grabaciones pero no esperes mucho del sonido

Cumple su función
Manuel96_ 17.05.2019
Básicamente cumple lo que promete, es interesante además probarlo con guitarras y otros instrumentos. Después de años lo sigo utilizando. Satisfecho.

JL
Sonido muy versátil para bajo y guitarra
José Luis C. 23.07.2012
Usado con un bajo se trata de una cajita muy versátil: puedes desde simplemente añadir más sustain y compresión al sonido hasta conseguir un rugido atronador usando valores más extremos. El ecualizador de dos bandas juega un papel muy importante en esto, al igual que el botón de mezcla dry/wet. Combinando el uso de estos controles puedes resaltar la parte que prefieras del sonido, y, por ejemplo, conseguir un bajo sucio y sostenido sin perder un ataque potente.

Usado con una guitarra eléctrica suena como una vieja caja de fuzz de los 80. Combinar un sonido muy sucio con la señal limpia da mucha fuerza a fraseos y pequeños fills y solos.

Está muy bien
Carlos399 22.10.2012
Estoy encantado con él, no es una maravilla, pero para el precio que tiene está genial, no sabría encontrarle un pero. Te permite jugar bastante con el sonido pese a ser sólo un overdrive, y el pedal es bastante sensible, he probado algunos que tenias que destrozar el suelo para encenderlo y apagarlo.

Si eres un fan de Metallica, te encantará poder sonar como Cliff Burton.

AZ
Pedal de overdrive para bajo muy económico.
Alvaro Z. 25.07.2012
Hace un tiempo lo compre y de momento me funciona perfecto, como el primer dia. El regulador de "Gain" te permite añadir un overdrive que puede llegar a ser bastante alto, yo incluso diria que mas bien es distorsión. Pero no es solo un pedal de overdrive, tambien puede tener mas utilidades, por ejemplo puedes regular el volumen o el tono e ir alternando entre volumen alto y volumen bajo y entre sonido con frecuencias altas altas y sonido con frecuencias bajas. El pedal es bastante comodo y nada mas pisarlo responde sin problemas. El pedal lo puedes enchufar a la corriente eléctrica por medio de una fuente de alimentación (No se incluye, hay que comprarla aparte) o bien le puedes poner pilas.

Bueno para introducirse
AdriàG 17.01.2013
En mi caso no tenia apenas experiencia en pedales de efectos para bajo, de modo que he querido arriesgarme a comprar unos pedales muy caro sin saber si me gustaría utilitzarlos, este sin embargo, combina un precio muy asumible a unas características buenas para lo que se pide, como ya he dicho, muy buena opción para introducirse