Behringer B205D

alta potencia, ligera, a bajo precio
Antonio562 12.06.2012
compré esta caja autoamplificada porque estaba harto de mover un pesado monitor de 10 o 12 pulgadas, y a veces un mezclador, para pequeñas cosas donde no necesito tanto. por poco más de 130 euros, y unos 3 kg de peso, tenemos una caja que declara 150 W (la potencia como siempre es relativa, depende de mil factores, sensibilidad del altavoz, medida empleada para declararla...pero suena suficientemente alto), con un mezclador integrado, EQ y un detalle importante: podemos usar un soporte de micrófono convencional. esto la hace muy versátil; el altavoz de 5 pulgadas da una calidad de sonido suficiente (con algo de ruido, típico de behringer pero muy aceptable para este rango de precios). lo acabo usando para todo: cuando quiero monitorizarme en escenario en stereo, llevo una caja mackie más grande y luego este pequeñito en el otro canal, y no necesito dos grandes cajas de 12 pulgadas (el efecto stereo, imprescindible en leslie y otros efectos, se consigue, aún siendo más pequeña una de las cajas), para guitarristas y demás es perfecto al adaptarse al soporte de micrófono. como pequeña pega, el ruido. lo demás, para mi perfecto, teniendo en cuenta el precio. muy versatil

robusto y cumple con creces
Amiguinho 08.01.2014
Me ha sorprendido lo pequeño que es y lo que puede hacer. Lo uso para tocar en casa y algun concierto, ya que se puede mantener en el soporte de micro y para los cantantes ayuda bastante tener una ref de voz.
Me lo compraria nuevamente. Tiene una relación calidad/precio imbatible.

GN
Monitor pequeño multiusos a buen precio
Grupo Nuevos Aires 09.03.2020
Tanto si se usa como monitor de ensayo para instrumento y voz (enchufando directamente en el panel frontal) como si se usa de monitor enviándole señal desde una mesa de mezclas, funciona perfectamente.
Ofrece una presión suficiente para escucharse bien, es ligero y transportable.
Se echa de menos algún efecto (reverb), pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir mucho más.

Excelente relación calidad precio.
Masajosemi 23.05.2020
El uso que le he dado hasta el momento no es intensivo, pero tiene potencia y buen sonido hasta en graves. De momento ninguna pega.

muy manejable y buen sonido
Samuel382 04.11.2012
Es un aparato bastante practico para usar en casa o en espacios pequeños como aulas, etc. tiene variedad de conexiones: rca, jack, etc con las que puedes conectar casi cualquier cosa. tiene muy buen sonido para ser tan pequeño y bastante potencia

Es pequeño, pero versátil y potente
Luis125 01.10.2012
Me gustó lo pequeño y manejable que es, para las posibilidades que tiene teniendo en cuenta su bajo precio. Ideal para los ensayos en casa y llevartelo luego en una mochila al local para tocar con tu grupo. Para los directos se queda un poco corto de volumen.

Buen monitor de escucha
Alberto892 06.07.2012
Buen monitor de escucha. Sonido aceptable con un nivel de ruido bastante bajo para ser un amplificador clase d. Interesante opción de la alimentación phanton con la entrada de micro. Da soporte a 3 entradas simultáneas.

JI
ligero y buen sonido
José Ignacio S. 19.01.2014
Se puede llevar a cualquier sitio y el sonido es natural