Behringer B210D

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
PA Behringer B210D
Sergio408 12.09.2013
Los compré para casa y la verdad es que no me han convencido del todo... en exterior cumplen su trabajo, pero en casa creo que hubiese sido mejor unos monitores. Tienen un buen acabado, entrada XLR (balanceada) y Jack; knobs de volumen, agudos y graves pero a bajo volumen no me gustan los graves demasiado. Unos buenos agudos eso si. Se pueden colocar de pie o tumbados, y llevan un orificio en la parte inferior para pincharlos en unas patas. También vienen preparados para colgarlos mediante una sujección en la parte superior. Potencia de sobra, buena presión sonora, perfectos para un espacio medio. La carcasa no es rígida del todo, buen acabado.

-J
Compactas y útiles
-G84411602- Jorge Miguel 08.07.2012
La B210D destaca por que se pueden llevar muy comodamente a cualquier sitio. No son muy grandes, y sobre todo, pesan alrededor de 6 kilos, que para tratarse de un monitor todafrecuencia es un verdadero choyo. Evidentemente, si necesitas potencia, es decir, si quieres usarlas en salas grandes o al aire libre a un volumen intenso, o lo quieres para directos de grupos, puede ser mas interesante decantarse por las hermanitas mayores que incorporan altavoces de 12 o 15 pulgadas. Pero si lo que quieres es una potencia razonable en espacios no muy grandes, esta monada da la talla. Comodamente transportable, muy económica, calidad razonable y potencia suficiente para muchos usos, como pudieran ser, actuaciones en hoteles, terrazas, salas pequeñas y medianas, ambientación musical, teatro, etc.

Calidad/precio y portabilidad
Pablo541 05.07.2012
El altavoz Behringer B210D me ha convencido bastante. No tenía mucha fé y me decidió sobre todo el precio.

Responde bien en las frecuencias bajas pero rasca un pelín las agudas, en general es más que suficiente para el precio que tiene...

El acabado del aparato es bueno, es robusto y compacto, aunque al tumbarlo como monitor le cuesta un poquito mantener el equilibrio con la parte trasera redondeada como la tiene. La conectividad es suficiente y el ecualizador muy tosco, no encuentro el corte graves/agudos a simple oreja.

Está en el límite de la portabilidad, una gran relación watios/tamaño/peso. Con un carrito voy con un par de estos por la calle hecho un señor...

Suena correctamente
Sergio8746 11.01.2014
Para un bajo pequeño con 4 obtienes una buena cantidad de sonido.

k
bien para espacios reducidos
kithara 30.09.2014
buen sonido si lo utilizamos donde se debe