Behringer B208D BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 10.07. y el Viernes, 12.07.
El tamaño no importa
Anónimo 30.11.2014
Ha sido todo un descubrimiento para mi esta nueva generación de behringer. Acostumbrado como estaba a cargar con mis viejas (y pesadas) eurolive 300 pensaba que iba a encontrarme con una diferencia abismal de sonido, pero lejos de ser así me he encontrado con una grata sorpresa.
Me hice con esta caja a modo de prueba porque en algunos bolos hay que subir escaleras o pasar por sitios difíciles y es una gozada llevar una caja liviana de menos de 7 kilos en comparación con los más de 20 kg que pesan cada una de las otras que tengo. Nada más enhufarla ya te das cuenta de que has acertado, sorprende la relación calidad/precio y para tocar en locales cerrados da de sobra, parece mentira que tenga un altavoz de 8". Hasta me he atrevido a tocar en una fiesta al aire libre con ella y no he notado falta de pegada. Para mi una gran comprar a un buen precio, y mi espalda me lo agradece, ya he pedido otra.

Altavoces guerreros
PauViguer 15.06.2020
Ya los tengo hace 9 años y aguantan la batalla. De momento ninguna avería. El sonido es mejorable, pero la relación calidad-precio es más que aceptable.

Son exactamente lo que esperas
Anónimo 10.10.2016
Pues, lo dicho, no esperes una calidad de sonido espectacular, porque no la encontrarás... Pero cumplen su función perfectamente. Muy robustos y relativamente fáciles de transportar, todo un clásico en cualquier sistema PA. Calidad de sonido aceptable y potencia más que suficiente. Puedo asegurar que para fiestas/karaoke no defraudarán...

Robustos, sonido normal. Duros?
alpachilo 21.05.2019
Contento con los altavoces, pesan bastante, parece que es buena señal.

Un contra grande es que compre uno de B-Stock y ya esta cascado :( no volveria a comprar esta marca para sonido, tengo electro-voice y están como el primer dia.

Ja
La verdad que estoy muy contento con el altavoz
Jon andoni 23.11.2012
tiene un rendimiento muy bueno.Quizas en los sonidos muy graves o muy agudos sea donde se le puede encontrar que no es un altavoz de alta calidad.
Aun asi es una altavoz muy recomendable para locales y conciertos en pequeños bares siempre que llevemos otro para bajos.
Me parece un producto muy recomdable en relacion calidad precio creo que es lo mejor que se puede encontrar.
Otro aspecto a destacar es su gran manejabilidad y su tamaño a la hora de transportarlo sin mermar en ello sus cualidades sonoras.
Quizas el peso sea un poco mayor de lo deseado pero dentro de la normalidad.
Un buen producto sin duda

Compacto y potente
Nicanor 24.01.2014
A pesar de su pequeño tamaño, tienen potencia suficiente para tocar incluso en la calle, mi excepticismo inicial por el cono de 8" se esfumo en cuanto les di un poco de caña y descubri la buena definición de la cual son capaces, muy recomendables para grupos que están arrancando, son practicas en transporte y tienen un sonido muy bueno, no he llegado a exprimirlas a tope

rs
Me encanto este altavoz
rau sproket 29.07.2019
me gusto mucho este altavoz beringher robusto y bien construido y potencia q flipas , calidad precio inmejorable .

Funcional
Anónimo 02.01.2017
No esperes un sonido súper cristalino y definido, pero son súper útiles. Ligeros, compactos y baratos. Para actuaciones pequeñas o como monitores te hacen el papel a la perfección (ya sabes que no va a ser el sonido más bonito de tu vida, pero va a sonar).

Me va muy bien
Anónimo 03.11.2016
Este altavoz suena muy bien

Compra redonda!
EduardoR 27.07.2012
Relación calidad-precio brutal! si necesitas un altavoz o monitor autoamplificado para un local de ensayo o pequeñas salas es ideal por su combinación de potencia, poco peso y manejabilidad. Yo la uso para las voces en el local de ensayo y me va muy bien. Además, la Eq es sencilla: graves y agudos. No te pierdes con 10 ó 15 parámetros.