Rockcase BC Rich Warlock Git Case 10621

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
Resistente incluso para giras
AureonOne 16.10.2017
Características:
La construcción es resistente, y los cierres de seguridad permiten que sea muy seguro transportar el instrumento. En mi caso fue utilizada para transportar una guitarra B.C. Rich Warlock en una gira de alto desgaste para los estuches.

Acabado:
El exterior tiene un acabado poco adornado, pero funcional. Las esquinas tienen refuerzos metálicos que son de gran ayuda. El interior, de gran amplitud es aterciopelado y tiene un compartimento que me ha permitido llevar en él cables, repuestos de cuerdas y un pedal de afinación.

Pros y contras:
Los pros que tiene este estuche es que es altamente resistente y fácilmente manejable, además de un interior perfecto para guardar lo que se necesite.

Las contras que le encuentro son, en primer lugar, la chapa de identificación, que es fácil que se caiga si roza con otros bultos, y por último, el tamaño. Es un estuche grande, pero realmente está pensado para guitarras que no caben en estuches estándar.

Conclusión:
Por un precio asequible, es una enorme funda para guitarras tipo warlock que no caben en otros estuches. Resistente, y que aguantará muchas giras más.