Bartolini BA 57 J1 Set

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Muy buenas pastillas
Valerobass 02.03.2021
He cambiado las pastillas de mi Fender Amercian Deluxe porque no funcionaban muy bien, la 5ª estaba un poco perdida y el La un poco disparado. El cambio ha sido espectacular, ya que como he dicho las pastillas no iban muy bien, le ha dado un sonido más moderno con más graves y medios graves. Es cierto que ha perdido un poco de agudos, pero ya eso van en gustos. Tengo puesto un previo J-East J-retro y el resultado es espectacular. La 5ª ha vuelto a nacer, tanto en volumen como en claridad de tono. La instalación fué un poco laboriosa, la pastillas del puente entró a la primera, superjusta pero entró. La del mástil hubo que limar el pickguard y te tiras un rato hasta que lo consigues. Es muy importante que miréis el modelo de vuestro bajo y si coincide con el modelo de pastillas en cuestión, en mi caso, por la edad de mi American Deluxe, eran las únicas pastillas que le entraban.