g
EXCELENTE AISLAMIENTO
gianitbo 17.06.2018
Tengo colocadas estas espumas bajo mis mini monitores PC de escritorio y la verdad es que ofrecen un gran rendimiento en términos de aislamiento, vibración y resonancias. Ahora los altavoces están desacoplados de la superficie del escritorio y brindan un sonido más nítido, preciso y articulado y puedo subir el volumen mucho más que antes sin ningún atisbo de emborronamiento o distorsión. Muy práctica la opción de poder combinar las piezas para adaptarlas al ángulo de inclinación deseado, además viene un segundo par de regalo lo cual también se agradece. No es que sea un punto negativo pero en mi caso al tener unos micro monitores las espumas le quedan un poco grandes pero tiene fácil solución ya que puedo recortarlas a medida. En definitiva un 10 para Auralex y un producto 100% recomendable.

W
Cumplen pero no hacen magia
Wojtyla 24.06.2020
Es un gadget imprescinsdible para cualquier estudio o home-studio porque evitan muchos problemas que no sabes que tienes hasta que los colocas bajo tus monitores. Pero claro, no esperes que sólo con esto de repente no necesites acondicionamiento acústico para trabajar en un estudio.
En mi caso desaparecieron esas pequeñas vibraciones que con algunos subgraves pueden emborronar un poco el sonido. Vamos, que cumplen su función a la perfección.

Muy positivo.
Nordic 02.01.2013
Después de haber visto opiniones variadas sobre si los MoPAD eran realmente efectivos, en nuestro caso absolutamente sí que hemos notado una pequeña (pero apreciable) mejoría en el sonido de nuestros monitores (Adam A7 nearfields). Los tenemos situados encima de la mesa de mezclas, en un soporte de madera y con moqueta gruesa, que ya puede suponer un cierto aislamiento. Aún así, cuando les colocamos los MoPAD, de inmediato se apreció que los graves eran más estables, sólidos y precisos, y también cierta mejoría en los medios-graves (más claridad, en esa zona donde siempre cuesta más la "limpieza"). Por tanto, una buena inversión: buen resultado por poco dinero. Y apariencia muy profesional.

FM
Excelentes
Funk Manchu 16.12.2017
Todos conocemos Auralex, así que sin sorpresas ni para bien ni para mal. Justo lo que uno espera. La espuma es densa y aguanta perfectamente el peso de los Adam T7 sin deformarse. El sistema de dos piezas por monitor es un poco incordio si mueves los monitores por lo que sea, pero también lo hace ajustable a diferentes tamaños de monitor.

r
recomendables
raulvilla 24.04.2020
se ven robustas y cumplen su función. son también estéticamente bonitas.

Cumplen su función
David579 06.05.2013
En relación calidad/precio y hablando de una marca de referencia, este kit es perfecto para muchos usos, yo por ejemplo estoy usando un par de desacopladores bajo un ampli para cortar las vibraciones más graves (ojo, que tampoco hace milagros y aunque sea un ampli pequeño sigue haciendo temblar el suelo).

Además, por cada caja vienen cuatro unidades (dos parejas) con sus respectivas cuñas para modificar el ángulo, cosa que no viene clara en la descripción y es un plus.

MS
Gran invento
Mikel S. 12.12.2012
Si tienes dos pares de monitores y tu sala no es tan ancha es un buen sistema para montar unos encima de otros.
Protege de los rayazos, evita vibraciones resonantes y aporta un ángulo correcto de escucha.
Yo lo uso para poner unos Yamaha ns-10 encima de unos BlueSky (antes tenía unos Dynaudio) y me evita un montón de bricolage e "inventitos" y además da un "look" profesional.

Lo que buscaba
Anónimo 15.01.2015
Me encanta, para mis ADAM A7X van perfectos, posibilidad de ponerlos en ángulos de 4º y 8º inclinados hacia arriba o hacia abajo. Yo los uso en 8º ya que mi posición de escucha es por debajo de ellos. El artículo consta de 8 piezas en total, cosa que creo que se tiene que aclarar. Estamos hablando de 4 bases, se unen 2 y 2 obviamente, y sus respectivas plataformas para inclinarlos o dejarlos planos. No me quedaba claro en el anuncio y en este aspecto me arriesgue.

Buscaba unas espumas para mis altavoces y con inclinación. Son ideales.

Muy contento la verdad.

Buen aislamiento
SoporteTI 24.04.2024
Tengo los monitores sobre unos pequeños estantes de madera, que a su vez reposan sobre la mesa, y antes si tenía vibraciones y unos "ruidos" raros, los cuales han desaparecido tras ponerlos sobre estos pads de aislamiento, creo que es una buena inversión para home studio.

AE
Muy satisfecho
Alfonso E. 10.10.2012
Muy buen producto con el que se consigue evitar la transmisión de vibraciones en el apoyo de los monitores.
fabricados con buen material, hacen perfectamente la función que se les pide.