Calidad de sonido

e
¿Pufo o mala suerte?
ejanejarr 24.06.2021
Para empezar, ya me mosqueó bastante lo endeble de la carcasa. Parece que se puede romper sólo con abrirla. La cinta tampoco da mucha mejor impresión y se sienten endebles. Toma "Made in the USA". Pero bueno, eso podría ser lo de menos si el sonido fuera bueno.
De 5 cintas que pedí, ninguna tenía un sonido decente. Sonido distorsionado a cualquier nivel, sin agudos de ningún tipo y con una textura arenosa, como de sampler de 8-bits. Además, la imagen estéreo baila y hay un wowflutter apreciable. Si se vendieran como cintas Lofi, estupendo (hasta podrían subirles el precio y más de un hipster picaría). Para comparar, grabé el mismo material con el mismo equipo en una cinta TDK de batalla de hace 25 años y en una cinta SONY nueva y las dos sonaban bien, como esperaba.

¿Me ha tocado una mala remesa? No sé, pero nunca más. Además, las cintas no tienen Money-Back. En este caso, 30€ tirados a la basura. Primera experiencia mala con Thomann, espero que sea la última.
Calidad de sonido