Arturia MiniFuse 2 Black

Interfaz buena, bonita y barata
Betopaz 21.12.2022
Al estropearse la escarlet leí varias reviews sobre esta interfaz que me parecieron convincentes, finalmente me decante por este producto y estoy muy satisfecho.

Quizás como recomendación no me fijaria demasiado en el usb, según el dispositivo que conectes no tendrá suficiente potencia, por esa razón le resto una estrella en características, pero en general para el uso lúdico que le doy esta genial.

Mejor interfaz en calidad/precio
R.Amo 27.12.2021
Contentísimo con la compra, es la 4 interfaz de audio que tengo y quise probar la de Arturia porque compré un controlador Midi el año pasado y quedé muy contento. Ligera, compacta y facilísima de usar, ideal si como yo la usas en varios dispositivos y quieres enchufar y usarla.

FO
Complemento perfecto.
Francisco Olmedo 13.04.2023
Compre: M-Audio Hammer 88 Pro, Adam T7V, Arturia MiniLab 3 Black, Rode NT1-A Complete Vocal Recording y resulto excelente el interfaz Arturia MiniFuse 2 Black por la nitidez que me proporciona con todo el equipo.
Lo volvería a comprar sin dudas.

CARLOS CASTAÑEDA
CRIS-SOULSANET 21.06.2024
MARAVILLOSA CONSTRUCCION Y RELACION CALIDAD PRECIO DE LO MEJORCITO DEL MERCADO PARA HOME STUDIO, BUENOS COMPONENTES Y SOFTWARE ANEXO.
GRACIAS¡¡

Una gran interface de audio
Kabudary 01.05.2024
Excelente dispositivo para multiusos de audio, lo recomiendo al 100%