Artino BF-39VN 4/4 Composite Bow

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
Bueno y barato!
EvaFiddle 06.02.2013
Nunca había tenido un arco de fibra y me decidí a comprar este (uno de los más baratos) por curiosidad. El resultado no ha sido del todo malo. Evidentemente, no es un arco para uso profesional y no puede compararse con otros de cientos de euros. Pero es un arco perfectamente válido para iniciación y que por su construcción puede durar mucho tiempo. Una de las principales ventajas que tienen los arcos de fibra respecto a los de madera (en este rango de precios) es que nos aseguramos casi por completo de que el arco esté recto. La madera es un material vivo, y las maderas baratas usadas en arcos baratos tarde o temprano se desvían. Además, contribuimos a reducir la tala de árboles para la construcción de arcos malos... y eso es un beneficio para todos.