Una Ganga de pedal
Jonás 04.06.2012
Hace poco adquirí este pedal de volumen para usarlo con mi nueva banda, un trío acústico. En el grupo uso una guitarra clásica de nylon con un piezo instalado y buscaba un pedal sólido con ajuste para volumen mínimo y máximo. Sorpresivamente es un pedal muy robusto (chasis de metal con grip de goma), no añade ruidos extraños a la señal y su mecanismo es bastante suave. La 2º salida no es afectada por el pedal y es perfecta para colocar un afinador en tu cadena de efectos. Con su precio y prestaciones, sin lugar a dudas una de las mejores compras que he hecho.

DJ
recomendable.
Deivis J 20.02.2018
Fui a una tienda a ver pedales de expresión en persona. Me ofrecían Fender y Boss a unos precios que rondaban de media los 100 ¤. Vi éste y me he decidido por él. Está muy bien la opción de regular un volumen máximo y mínimo. Cómodo y robusto. Lo recomiendo

Económico y robusto 100%
Anónimo 05.03.2016
Interesante el mecanismo magnético. Sólido al 100%. Es activo. Merece un 10: La construcción más robusta no puede ser y el sistema magnético lo hace sumamente atractivo ya que va perfecto.

Muy satisfecho con el pedal.
Rubén113 18.02.2015
Un pedal genial, muy satisfecho. Tiene una suavidad muy elegante y una calidad extraordinaria para el precio que tiene.

Thomann una vez más me ha sorprendido satisfactoriamente así cómo en la rapidez del envío. Volveré a comprar en Thomann sin duda!

ROBUSTO
Emmanuel2659 11.05.2015