Á
Silenciosa y versátil
Álvaro71 13.01.2018
Es una fuente de alimentación fantástica sobre todo por la versatilidad que ofrece con las ocho salidas de 9V más dos salidas ajustables (suficiente para la mayoría de pedaleras). La relación calidad precio es fantástica y si vienes de utilizar un latiguillo tipo Daisy vas a notar que un montón de ruido desaparece (pese a que no son salidas aisladas).

La Power Brick no me ha dado problema con ningún pedal y además incluye todo el cableado (distintas longitudes) para empezar a funcionar (los pins son el estándar tipo BOSS, válido para la mayoría de pedales, aunque si tienes alguno más especialito tendrás que buscar el adaptador).

Debes tener en cuenta que esta fuente de alimentación va ENCIMA de tu pedalera, como si fuera un pedal. Así que guárdale espacio. Por el sitio donde están colocadas las salidas, no podrás (o a mí no se me ocurre el método) amarrarla a tu pedaltrain, spaceship, palmer pedalbay... Es por ello que incluye un sistema de 'linternas' LED que puedes enfocar hacia tus pedales para tener algo de luz en los conciertos (a modo de referencia, para no tropezarte y para saber qué pedal pulsas).

JA
Muy buena fuente de alimentación
Juan Antonio G. 13.12.2012
Compré el Power Brick para reemplazar una daysy chain que estaba haciendo sonar horrible mi rig. El resultado es que todo recuperó su sonido esperado sin el más mínimo ruido de red, zumbido, ni nada. Y todo esto ocupando simultáneamente las 8 salidas e incluyendo en ellas un delay y un reverb que solicitan unos 80mA cada uno.
El único pedal que no puede alimentar es un EHX Micro POG, que tengo conectado a su propia fuente de alimentación (9,6V, 200mA). Pero ya sabemos que los EHX son especiales en este sentido.
En definitiva, un producto a un precio ajustado que cumple con lo que se espera de él y que en mi caso, incluso supero mis expectativas. En mi experiencia, recomendable al 100%.

EJ
De lo más útil.
Enrique J. 11.04.2013
Llevo con esta fuente más de cinco años y no me ha dado ni un problema. Tiene un montón de salidas, dos de ellas las puedes regular hasta 12v. y cables más largos y más cortos para poder acceder a los pedales más distantes. Lo mejor de todo es que no mete nada de ruido de fondo, una joya.

Perfecto para pedales pequeñas y medianas
Estéfano 01.05.2013
Lo primero que sorprende es su reducido tamaño, que permite colocarlo como un pedal, consta de 8 salidas para cables que van incluidos (2 cortos, 3 medios y 3 largos), decir que 6 de las salidas dan un voltaje de 9V. y otras dos se pueden ajustar, con una pequeña ruedecita, entre 6V y 12V. Las salidas no son independientes, solo pueden ser utilizadas únicamente con pedales que lleven el negativo a masa, es decir la inmensa mayoría. Además incorpora unos leds en uno de sus laterales que pueden ser muy utiles se esta tocando en un lugar oscuro.

Se trata de un adaptador con una relación calidad/precio inmejorable e incluso mejor que que otros adaptadores de mayor precio

Cumple sobradamente
ELChiqui 20.06.2019
La suelo usar con seis pedales y no me hace ruido ni me ha dado problema alguno en tres años que llevo con ella.

Muy bueno
Pedro111 23.06.2020
llevo 1 año con ella y no me ha dado problemas ni en el directo ni ensayando en casa, incluso la he expuesto en escenarios al sol durante periodos largos y como si nada. Sin duda la volvería a comprar

JL
util y seguro
Josep L. 08.05.2012
el ladrillo de artec está muy bién, yo lo uso para alimentar 4 pedales, se pueden alimentar hasta 6 pedales de 9v 100mA, luego tiene 2 regulables de 6 a 12 v
La unica pega que les pongo es que no tengan algo mas de amperaje para poder conectar cacharrillos grandes, tiene una luz led triple de color azul que la puedes activar para tener visibilidad en la pedalera para cuando tocas en escenarios oscuros; viene con un montón de conectores aunque yo personalmente echo en falta alguno de mayor longitud que luego se arregla porque puedes comprarlos sueltos...

SP
Alimentación múltiple de pedales
Santiago P. 31.05.2012
Buscando un alimentador para varios pedales y tras probar diversas combinaciones que no fueron de mi agrado, di con esta fuente de Artec que ha satisfecho todas mis necesidades. Es una fuente estable, nada ruidosa, ligera y fácil de transportar, todo ello además a un precio sumamente competitivo. Muy recomendable.

DR
Producto de la calidad esperada. Recomendado.
Dani R&R 01.04.2024
Producto de la calidad esperada. Recomendado.

H
buena fuente de alimentación
Higinio 28.07.2012
Se trata de una fuente de alimentación muy sencilla y efectiva. No produce nada de ruido y lo que más sorprende es su poco peso. Además, incluye un interruptor con unos led azules para iluminar la pedalboard.