AR
Pequeño, cómodo y silencioso
Alex Rock and Roll 14.02.2013
Bien... hacía tiempo que venía usando un adaptador -por cierto, más caro que éste- que me daba un montón de problemas de ruido. Y cuando encendía en canal lead del ampli... se oía más el zumbido que la guitarra. De manera que buscando cosas con buenas críticas y precios moderados, me decanté por probar el ladrillo de Artec. Los resultados son espectaculares. Ni un solo ruido, por fin!!!
Incorpora seis salidas de 9v y otras dos con potenciómetros para calibrar entre 6 y 12 (útil para pedales analógicos tipo fuzz, en los que podrás regular la cantidad de energía que recibe para conseguir efectos "pilas gastadas", etc.).
Ahora lo malo: Tengo un delay DD20 con pantalla digital en la que puedes elegir, opcionalmente, que la pantalla tenga una luz encendida para poder verla en escenarios y lugares oscuros. Pues bien, si enciendo esa luz, el pedal se termina apagando a los pocos segundos. Tras romperme un poco la cabeza, me di cuenta de que el transformador suministra 9v a 100mA, mientras que el pedal en cuestión requiere 200mA. De manera que recomiendo que atendáis a este detalle, en el que yo no me fijé en su momento. Por lo demás, un 10.

Funcional a precio equilibrado
AlfredoF 15.02.2014
Buena fuente de alimentación; 6 entradas para 9 V y 2 regulables de 6-12 V. Pero ojo, en mi caso tengo 6 pedales conectados a los 9 V y otro en una de las entradas regulables, también a 9V y la 2º entrada regulable ya no me aguanta otro pedal. No es cuestión de amperaje ya que todos los los pedales van a 100 mA. Aún así, para el precio que tiene, la ausencia de ruidos y su funcionalidad en general está muy bien. No es para utilización profesional en mi opinión pero a nivel standar creo que cumple su función. Otro pero, todos los calbes deberían ser largos, ya que a veces, en función de la disposición de los pedales en la pedalboard, los latiguillos cortos pueden no llegar donde necesitas que lleguen.

Satisfecho con éste power brick
ASalamanca 19.11.2017
Artec busca ofrecer calidad a precios bajos. Si bien éste es el único producto de ellos que he probado, la fuente de alimentación cumple con mis expectativas.

No soy el guitarrista principal en mi banda, así que no llevo muchos pedales, y el espacio es relevante para mi. Ésta fuente es sorprendentemente pequeña, y la verdad, lo agradezco.

No mete ningún tipo de ruido, lo cual era uno de mis miedos. Viene con sus cables de corriente y etc y además con un led opcional (puedes encenderlo y apagarlo con un botón)

Realmente contento con ella, no se me ocurre ninguna contra relevante, salvo quizás (aunque esto es obvio) puede tener para pocos pedales si te da por ampliar la pedalera.

En general la recomiendo.

TA
Buena fuente de alimentació
Tomas Alejandro 25.12.2012
Compre esta fuente para ahórrame dinero en pilas y es una buena puente de alimentación. Es pequeña, ligera y no cuela ruidos en los pedales, como añadido trae una buena colección de cables.

Lleva 6 salidas de 9v y 2 salidas regulables, por medio de un potenciometro que van desde 6v a 12v. En un lado lleva 3 leds de color azul que su única función es la de iluminar.

Tiene alguna característica negativa como que se alimenta con un trasformador externo pero en general es una buena fuente que te permitirá ahorrar en pilas.

BP
Pequeño y compacto
Bandolero Perro 21.09.2012
Todos mis pedales son stompbox: reberb, dos overdrive, delay, afinador y chorus. Buscaba una fuente de alimentación que no fuera muy grande, que no hiciera ruidos, que me permitiera encender varios de mis efectos a la vez y que aún me dejara espacio para algún pedal más. El Power Brick me ha acompañado en todos mis bolos y nunca me ha fallado.