4 / 5

Básico
Swatdan 10.07.2014
No es el mejor delay del mercado, tampoco es que más opciones tiene, ni el mejor construido... es simplemente un delay sencillo del todo y analógico. Si quieres empezar y conocer este efecto, te recomiendo este pedal pues su principal virtud es su precio. El pedal cumple, es un delay. Yo lo uso en el bajo y me gusta mucho usar lo que se llama "feedback delay" que es basicamente girar al tope el pote llamado "repeat" (o "feedback" en el de Boss) y entonces el efecto progresivamente va aumentando sus propias repeticiones, con este pedal puedes conseguir este efecto de forma mas que decente y si apagas el pedal, apagas dicho efecto (en el delay de boss no se apaga, simplemente se va apagando poco a poco).
Un defecto enorme para mi es que el conector de la fuente de alimentación está de lado en vez a la cabeza como suelen ser la mayoría. Puede ser un problema para colocarlo en tu pedalera.
Conclusión, es un buen delay para iniciarte en dicho efecto o para empezar a construir tu primera pedalera, además tiene un buen precio.

MR
NO ES ANALOGICO
Marcos Robertson 24.10.2022
El sonido de este pedal no está mal para el precio que tiene, te dicen por todos lados que es analógico pero no lo es, es un pedal de delay digital simulando a un analógico, deberían poner eso más claro.
Aparte de ese detalle, el potenciómetro de "Time" ha cogido un tacto raro de usarlo, no tienen componentes de calidad (evidentemente).
Para el precio que tiene, es perfecto.

Lo siento, suena bien.
Sevillano 27.03.2023
Si lo siento porque no vienen bien de fábrica y es pobre el control de calidad, pero aunque el pote de reper no está bien el sonido dijital está muy bien, aunque al enchufarlo se venga abajo. Precio muy bueno.