Unas cuerdas fantásticas
Juan Marcos 29.05.2015
Nada que objetar. Suenan bien y están durando mucho (las cambié hace 2 años)
Usadas en un Guitalele de Yamaha sin problemas, para sustituir a las que venían de fábrica. Recomendadas.

p
OK!
pupet 16.02.2021
Sonido: brillante-cálido
Vida de la cuerda: correcto
Sensaciones: agradables

Buenas cuerdas
JorgeI 05.12.2012
Gran noticia que estas cuerdas son buenas, porque son las únicas que yo he encontrado para este instrumento. Antes he usado cuerdas de guitarra clásica; pero son demasiado gordas y la 5ª y 6ª no entraban bien en las ranuras de la cejuela; lo que causaba una ligera vibración. No sé lo que durarán antes de apagarse (las he puesto hace una semana); pero de momento estoy muy contento. Buen tono, buena proyección y sin vibraciones. Menos mal que no lijé la cejuela!

O
Geniales