1.399 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 24.10. y el Viernes, 25.10.
Una maravilla
RRRR. 27.04.2022
La opinión que doy es parcial. llevo tres días con la interface.
El precio es alto, pero, la calidad del sonido es también muy alto, profesional.
Tengo varias interfaces. Las dos que más me gustan son la Audient y la SSL2. Además tengo un Avalon V5.
Hoy, en un tema grabado en Cubase que ya tenía una voz grabada en la SSL y, otra, a través de la SSL, pero, con el Avalon, le grabé una tercera pista de voz con la Symphony, y, luego, comparé las tres. Hay una gran diferencia entre las tres. En la SSL, la voz suena más atrás, más delgada, con menos cuerpo, menos nitidez y menor definición. La pista del Avalon, en comparación, no tiene que ver. La voz tiene mucho más cuerpo, está más adelante, tiene más definición, matices, claridad y presencia en general. Y, la 3ª pista grabada en la Symphony, (grabé con el preamp Neve), suena con un audio , en calidad, similar al del Avalon. Cuando conecte el Avalon a la Symphony, creo, será aún mejor el sonido del Avalon, ya que puede entrar saltando el pre de la Symphony.
En general, contento con la adquisición. Aún desconozco muchas funciones y prestaciones que me permitirán hacer que suene mejor, pero, en esta primera aproximación, me he quedado gratamente sorprendido.
La diferencia entre las interfaces que usaba, (Audient, SSL, Scarlett), y, ésta, es algo parecido a la que hay entre un VW escarabajo y un BMW M3, otra categoría. También otro precio, pero, duele menos pagarlo cuando oyes como suena el aparato en cuestión.
Y, por cierto, hay alguna review en youtube en la que se dice que, como contras, no tiene una doble salida de altavoces, o, no se pueden saltar los previos de la interface al conectar un preamplificador externo, cosa que permiten la Audient ID44 y 22 mediante la conexión insert. Pues, decir a esto, que ninguna de estas cuestiones es cierta. La 2º salida de auriculares es valida para conectar un 2º par de altavoces, sólo hace falta un cable en, Y, adecuado. Así lo especifica Apogee en el manual del usuario. Igualmente, explica como saltar lo previos de la interface, usando la conexión +4db.
Bueno, pues sigo aprendiendo

Buenísima calidad de previos, facilidad de uso desde el propio hardware.
jastge 15.07.2021
Utilizo Symphony Desktop en mi Home Studio (basado en Mac mini M1, Mac OS 11.4 con Logic 10.6). Es un buen producto aunque probablemente el más caro en su gama. Destaca la calidad de los previos y la facilidad para operar desde la propia consola hardware.
Como contras, se calienta mucho, y aunque es compatible con Mac OS 11.4 sobre chips M1 y Logic 10.6, sin embargo los plugins (a fecha de hoy 15 de julio de 2021) aunque se pueden activar en Logic, es imposible acceder a ellos. Un bug que Apogee/Apple deben aún resolver.
Por lo demás es un producto de alta calidad con un soporte estupendo de la marca, recomendable para quien quiera una excelente calidad y facilidad de uso.

Calidad de sonido
Perikodif 07.02.2024
Buena construcción, grandes acabados. Funcionamiento perfecto en mac m2.
Lo mas negativo es la conexión usb y q no trae funda