Antelope Zen Go Synergy Core

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 3.07. y el Viernes, 5.07.
No es lo que promete pero es un buen producto
Fali2334 19.12.2022
Compré esta tarjeta pensando en darle un cambio al Home studio. Pensé en que iba a tener más rango dinámico, más claridad y versatilidad, y en cierto modo si la tengo, pero esto no es sonido profesional por 500 euros, como ellos anuncian. Es una tarjeta orientada a enchufar una guitarra y sacar un sonido para grabarte con sus plugins. El tener Dsp está guay y te da esa flexibilidad pero faltan muchas cosas para que esos 500 euros estén justificados. Instalar los drivers y validar los productos es tedioso y me dio muchas complicaciones. Tuve que ponerme en contacto varias veces con el servicio técnico, que fueron bastante amables y rápidos. Las emulaciones de amplificadores de guitarra que vienen en el paquete son bastante ridículas, cualquier plugin de Neural, Line 6, bias fx suena mil veces mejor. Es casi seguro que voy a devolver la interfaz y voy a seguir con audient.

Pros:
DSP, grabación sin latencia, construcción robusta, previos silenciosos, buena salida de auriculares, driver muy completo y con posibilidad de hacer sesiones de grabación.

Contras:
Poco rango dinámico, poca conectividad, emulaciones de amps horribles, relación calidad precio mala, problemas con los drivers.

El rey de su rango
Soundbyaag 07.01.2023
He probado decenas de tarjetas, de diferentes marcas y precios. Y por menos de 600€ esta es la mejor para mi. Supera en prestaciones a su "mayor rival" la apollo solo, ya que apollo tiene un sonido muy peculiar, el cual no es malo pero si limitante ya que es lo que hay y ya está. En cambio la Zen go da un sonido muy natural.

No sé si son sensaciones mías, pero me suena mucho mejor la música cuando pasa por esta tarjeta. (comparativa realizada con la focusrite solo y la audient id14).

Am
Genial pero se puede mejorar
ASW media 26.11.2021
Todavia hay bastantes problemas con los programmas que se deberia mejorar,

Good overall
1234gelato 25.11.2021
Much cheaper than UAD and really good quality

Cumple las espectativas.
RafaMG 25.03.2021
Sin tener un gran conocimiento en el apartado de interfaz de audio, creo que no me equivoco al haberla adquirido, en principio el uso básico es sencillo y por el momento no he tenido ningún problema con la documentación para llevar a cabo mis primeras pruebas, es evidente que esta interfaz es un intento de la Antelope por acercarse al homestudio mas mundano, por lo que evidentemente si las comparas con sus hermanas mayores sale perdiendo en cuánto a características, pero en el rango de precios que se mueve al menos en papel, creo que cumple y esta muy por encima.

No puedo opinar convenientemente sobre la calidad del sonido, a mi me parece correcta, pero no tengo una experiencia en este ámbito para poder opinar.