2.199 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
¡Una gran pieza para el estudio!
Nitri 06.03.2020
Apenas llevo dos días con esta maravilla. La compré para subir un escalón de calidad con respecto a lo que tenía antes (y sigo teniendo). En este sentido cumple con creces su cometido. Los convertidores son una maravilla. He pasado viejas grabaciones por este sistema y se nota la mejora sin lugar a dudas.

Aunque aún es muy pronto para decirlo me da la sensación de que es muy estable en cuanto a sus drives y software. Las posibilidades de enrutamiento son muy buenas, tan solo su sistema de configuración no me termina de convencer. Mi otra interface de sonido también DSP es una Sonic Core Xite-1, esta si que es una gozada para configurar. Podrían haber hecho algo similar.

Al software todavía le faltan algunas cosas por pulir y mejorar pero teniendo en cuenta su buen soporte técnico, es de esperar que estas mejoras vayan llegando poco a poco.
Estoy ansioso de recibir los micrófonos que incluía la oferta, la cual es una pasada. Si estos están a la altura de este hardware tendré música para rato.

El uso que le voy a dar es principalmente para grabar fuera de mi estudio. Con 12 previos voy sobrado con la mayoría de trabajos.

Pros: Calidad de sonido indiscutible.
Opciones de conexión (entradas y salidas)
Calidad de las emulaciones.
Construcción.
Contras: Software podría ser un poco mejor.
La reverb aunque es buena no es muy aprovechable.
Las opciones de ampliación como AFX2DAW y otras son caras y por desgracia necesarias para sacar partido a esta interfaz.

Espero que saquen una oferta para estos plugins porque después de este desembolso de dinero me he quedado tieso.

Sin duda recomiendo su compra y felicito a Antelope por su gran trabajo y esfuerzo.

Aunque en aduanas de canarias pese a ser zona especial, me han clavado un dineral. Antes esto no pasaba con las compras en Thomann. Estoy seguro que no es su culpa pero podrían intentar solucionarlo. Muy contento con Thomann también.

LO MEJOR QUE HE TENIDO
Naranjita 24.08.2022
Este aparato lo compre porque estoy interesado en instalar un sistema dolby atmos , y me convenció la cantidad de salidas analogicas que tiene.
Yo tengo una RME fireface 800 y suena muy bien , pero al empezar a grabar con la Orion , el sonido cambió , me parece mas grande. los previos son una maravilla.
Me parece que las posibilidades de enrutamiento son enormes ( un poco complicada para los que no controlamos el ingles bien ) . Es un aparato robusto y aunque llevo poco tiempo con el, estoy cada dia descubriendo cosas nuevas y buenisimas
Lo que si echo de menos es un manual en español

v
Buena interface de audio
vcs1340 09.07.2020
Funciona bien, quizas solo comentar que es necesario para que funcione el micrófono de modelado Antelope Edge Solo de la promocion es necesario tener un Ilok si no lo tienes pidelo junto al pedido sino tendras que comprarlo despues y pagar los portes si quieres usar ese microfono y sus emulaciones

Otro tema que no me gusta es las limitaciones de uso que tiene en windows, por ejemplo AFX2DAWN solo es posible usarlo en MAC OS y creo que tendrian que dar esta funcionalidad tambien en windows

Solo para profesionales de la materia
Realidad 25.03.2024
Da mucho trabajo de enrutamiento y es muy poco intuitiva para trabajar, da muchísimos problemas en windows y también con muchas DAW.