DR
Potencia-calidad increíble
Dante R.P. 11.11.2022
Habrá opiniones de todo tipo pero para mí es un altavoz inmejorable. Es un altavoz robusto y con muy buen sonido , los graves son muy profundos (de estos que te despeinan si está un poco fuerte el volumen) . Tiene varias formas de conectar un dispositivo, entre ellas bluetooth, pero desconozco si será compatible con todos los dispositivos...(tengo un Xiaomi redmi note 10 pro y no he tenido ningún problema para conectarlo). Tiene una app para ajustar la ecualización (EN MI CASO , quizás sea la única pega que pueda poner , y es que una vez dentro de la app no encuentra el altavoz), pero no es necesario instalarla para poder disfrutar de la música a un gran volumen y de buena calidad. En MI OPINIÓN vale cada € que cuesta.
En cuanto a Thomann , envío y recepción bastante rápidos, y con seguimiento de envíos para saber en todo momento donde se encuentra el producto, el cual se preocupan de embalar perfectamente, GRANDES PROFESIONALES!
No albergo ninguna duda de que voy a volver a comprar aquí. GRACIAS !

@
Es una mentira como mucho desarrolla 500w
@juanjobassguitar 15.04.2024
Después de comprar una pareja hace un año he tenido que abrirlos por que las asas se aflojan incluso se caen con el tiempo, y para mí sorpresa resulta que monta un woofer de 400w asiq ni 2500 ni 1200w es un altavoz de 500w como mucho

Calidad y potencia
Anónimo 04.01.2023
Muy buen acabado y mejor rendimiendo aun, muy buena calidad de sonido y gran potencia para aguantar fiestas, lo uso todos los findes y no ha dado ningun problema, llevo con ellos 4 meses.

PM
Pedro Marcos
Pedro Marcos Volf 18.05.2023
Tengo todas las gamas de la Ts, los ts3 y los ts4, ambos tienen muy bien logrado el sonido respecto al peso y precio, sonido limpio y potente, sin embargo, el acabado exterior aunque bonito, se roza muy fácil y en pocos usos aparenta tener 15 años más, por tanto creo que esto habría que mejorarlo, de resto super bien, como monitores y como PA funcionan muy bien