Ae
Casi no oigo nada
Alax el Bardo 14.05.2023
Recomendados por un amigo cuyas palabras textuales eran "Me han cambiado la vida". Lo cierto es que todo lo que viene en el paquetito es más de lo que uno espera cuando quiere proteger bien sus oídos: funda pequeña, spray limpiador, tres tapones (buena idea el meter uno extra por si hay extravíos), hilo para unir y tres pares de filtros de tamaños diferentes dependiendo de la situación. Casi nada.

En mi caso, yo uso el calibre más fino y considero que sigue reduciendo mucho el ruido externo, incluso demasiado. Lo que sí tengo claro es que mi salud auditiva está asegurada. Tampoco creo que sea como para anunciarlo como milagro y fundar una iglesia, pero se merece mis respetos.

r
No es la mejor calidad pero muy buen precio
rebo213 05.03.2020
No se pueden comparar a unos a medida. Pero cumplen su función. Ahora incluyen un botecillo de líquido para limpiarlos, por el mismo precio, y han cambiado la caja. Prefería la anterior, una cosa por la otra.

Efectivo y cómodo
jaferrando 24.01.2024
Cada vez que pierdo un par, compro otro. Y este es el único inconveniente que les veo, que los pierdo con facilidad. Los primeros pares venían con un hilo que unía los dos tapones y los podías dejar colgados al cuello. Ahora ya no lo traen y vienen en un llavero con forma de cilindro para meterlos dentro, de forma que cuando los estás usando, si te los quitas, o los guardas o los llevas en la mano. Yo los uso para tocar música y en los ensayos es un engorro porque los quito a menudo, y muchas veces caen y no es fácil encontrarlos por el suelo.
De todas formas llevo siempre un par conmigo. Sufro tinnitus y en conciertos y ambientes muy ruidosos el volumen del sonido me sobrepasa y gracias a los tapones puedo asistir sin problemas.
Comodidad

Prácticos para entornos muy ruidosos
Sergiogc 12.06.2024
Los compré para usar en entornos ruidosos del trabajo, en concreto en el comedor del colegio. Permite escuchar una conversación normal si estas frente al interlocutor filtrando el esceso de ruido ambiente. Al tener tres filtros diferentes puedes adaptarlos a diferentes momentos o actividades.
La bolsita es muy práctica si te los estas poniendo y quitando.

m
Una maravilla
mesmerao 14.01.2020
Los utilizo para ensayos y para ver conciertos, y estoy muy satisfecho con ellos. Son pequeños, cómodos, con un estuche para transportarlos incluído y lo mejor es que solo "bajan" el volúmen, no pierdes frecuencias.