m
not my fav
monsviol 25.05.2022
very little bottle to clean after use and after is finish id difficult continue ussing

Cumplen su cometido
Alvaro75 25.01.2021
He comprado estos tapones para cuando pinchan en el local un par de amiguetes que están medio sordos...

Cumplen en su cometido de reducción de ruido, pero no en una respuesta plana. Sobretodo actúan en las frecuencias medias.

Producto bien presentado con estuche, diferentes filtros de atenuación, cordel para no perderlos y limpiador.
Hay que acostumbrarse a ellos tanto en comodidad como en escucha

p
No está mal.
petrouk 18.07.2018
Personalmente noto muy poco la diferencia entre los diferentes filtros. Con respecto a la fidelidad de la atenuación considero que para el precio que tienen estos tapones no hay mejor opción. Me compré unos mas caros y al final uso estos. Los recomiendo para una primera toma de contacto con este tipo de dispositivos