JJ
Trabajoso
Juan Jose999 19.01.2017
Estoy acostumbrado a ajustar mis guitarras, cambiar piezas, electrónica, y poco más. Sí es verdad que no tienes que modificar nada tu guitarra, es decir, sustituyes una sóla pieza (donde se sujetan los muelles) por el tremol-no.
La instalación es relativamente rápida y sencilla, es el ajuste lo que lleva bastante tiempo, hasta que das con la tensión y altura correctas.

Por otro lado, el modo de bloqueo total, el que supuestamente deja tu guitarra como si tuviera puente fijo, no me está funcionando bien. Cuenta con dos tornillos para fijar el puente, y no llega a dejarlo realmente fijo.
En cambio, el modo de bloqueo parcial, que bloquea la acción del trémolo hacia arriba (sube tono) pero permite la acción hacia abajo (baja tono), contando con un solo tornillo, sí que cumple con su función, así que es ese modo el que estoy usando.
Lo tengo instalado en una Ibanez Iceman IC-350, con puente Edge, y en la sexta cuerda tengo un EVH D-tuna.

Resumiendo: Cumple, parcialmente.

(Si más adelante veo que mejora la cosa, y funcionan ambos modos de bloqueo, editaré esta evaluación)