Disponible en aprox. una semana
Disponible en aprox. una semana

Completisima
Anónimo 04.08.2014
Comprada para mi home studio estoy muy satisfecho con ella, sus previos son limpios y transparentes, tiene un ruteado sencillo y con muchísimas posibilidades de control de la señal. Funciona como controlador de audio, por lo que con ella puedes olvidarte de tarjetas externas para grabar con una calidad muy aceptable.
El software Sonar que viene con la mesa es una versión limitada pero plenamente funcional tras registrarla, por lo que posiblemente no necesites más para tus proyectos.
Estéticamente es preciosa con sus paneles laterales rojos, el peso es muy conetiendo y todo está muy ordenado y dispuesto muy lógicamente, por lo que si tienes algo de experiencia no necesitarás ni leerte el manual aunque por supuesto siempre sea aconsejable para sacar todo el rendimiento.

s
Fabuloso
sex 25.02.2020
La mejor mesa de mezclas.

AD
Buen mezclador
Alvaro D. 01.03.2013
Fantástico mezclador fácil de usar y con un sonido muy limpio, por ponerle alguna pega preferiría que la fantom fuera por canal y no general, unos subgrupos tampoco irían mal, pero en general muy contentó con la compra.