Allen & Heath ZED-12FX

Previsión de envío el Lunes, 22.07.
sd
amigos para siempre
soldado de arena 24.05.2016
hasta ahora, grababa todos mis sintes con una mesa yamaha n12. Es una mesa que me gusta mucho, pero es una mesa muy grande para mi gusto, necesitaba algo mas pequeño y sobre todo compacto. Me ha sorprendido muchisimo la calidad de construccion. Es mas grande de lo que aparece en fotos, tiene un acabado de muy buena calidad, aparte de ser muy bonita y elegante. La calidad de sonido es muy buena, escucho la musica como si estuviera en un club, con mucho cuerpo y muy animada, al contrario que con mi spl crimson, que es mas abierta, mas musical y no tan punch. Parece que haya cambiado mi escritorio por una pista de baile. a quien le guste el techno, como diria un cubano, la va a gosar, suena muy solida y muy animada. Los efectos no estan mal, los he ido probando con mi nordlead y la verdad es que suena mas bonito y con algo mas de definicion. para el precio que tiene y la calidad que ofrece , me parece una muy buena mesa de sonido marchoso.
llevo tan solo unas horas con ella y me encanta. muy recomendable....siento la necesidad de volver a ser joven.. sonido muy cañero....

buena erramienta de estudio i directo
Josep Maria 10.04.2014
Buen diseño y gran rendimiento