JC
Una gran caja de ritmos a un precio muy asequible
Jose Carlos C. 04.06.2012
Pese a su reducido precio, la Alesis SR 16 ofrece sonidos muy realistas de batería, combinados con distintos tipos de reverb.

La facilidad de programación de patrones es otra de sus características, con numerosas herramientas como copiar, cambiar la longitud, desplazar el inicio del patrón, etc.

Dispone, además, de 3 salidas (dos mono y una estéreo adicional a las anteriores) y una toma de auriculares, así como entrada y salida midi.

La única pega (que nos llevaría a adquirir su hermana mayor, la Alesis SR-18) es la ausencia de sonidos de bajo para programar secciones rítmicas completas.

En resúmen, una caja de ritmos de sonidos profesionales a un precio muy ajustado.

U
totalmente recomendable
Ultrawest 27.10.2018
sencilla pequeña y con una calidad de sonido soberbia
con el tiempo he adquirido otra más sofisticada , pero esta se queda en mi estudio para siempre
Hecho de menos la iluninacion en la pantalla y que los pads sean un poco más grandes

NP
Un módulo realmente profesional
Novo Pinto 22.02.2024
Alesis SR-16 es una caja de ritmos que siempre ha sido objeto de deseo para mí desde que salió en 1998 (de hecho, todavía conservo un catálogo en papel satinado que cogí de una tienda de música en la ciudad que vivía por entonces). Por lo que ya he desentrañado, me parece que es un módulo de posibilidades realmente profesional, desde su construcción hacia su batería interna de ritmos y sonidos de percusión. Ha sido una de mis mejores compras en Thomann.