AKG D5 S
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

sonido limpio y brillante
Mer. 07.07.2012
En mi opinión este micrófono da un sonido menos turbio que los clásicos "Shures" que son tan populares. El sonido es limpio y brillante y además ofrece una ganancia mejor que la de los Shures que yo he probado. Es un gran producto para el precio que tiene, además, si decides comprar el AKG D-5 S verás que viene con un interruptor de apagado-encendido que el D-5 no tiene.

Perfecto
Ignacio723 13.12.2012
Es el perfecto contrincante para el eterno Shure SM 58, fiable 100%, buen sonido y manejable. Existe una version sin interruptor tal vez mas util para escena, pues si este microfono lo utilizamos en la mano puede que lo apagues sin querer. Sin problemas de acoples y muy resistente.

EG
Un micro poco conocido, rendimiento espectacular
Eloy G. 14.12.2014
Llevo 4 años usando el mítico shure sm 58, pero quería probar este micro, me habían comentado que iba muy bien, lo he comprado, y la verdad para mi voz es ideal, tengo una voz muy potente y el shure saca muchos medios, y la verdad no conseguía darle el punto a la ecualización de mi voz, y con este en el primer bolo... perfecto, ninguna pega.
sin duda, estoy mas que satisfecho con el, lo recomiendo.
Por tema de acoples ningún problema, al tener la cabeza plana, apenas recoje sonido por los laterales, así que es perfecto para la batalla de monitores potentes en el escenario.
de verdad un micro totalmente recomendable por prestaciones de sonido, calidad y acoples le doy un 9,5

Muy buen elquilibrio calidad precio
jlgas 12.09.2018
Todo genial, gran respuesta en frecuencia, y apenas crea ruido y el botón de encendido y apagado es muy silencioso.
Quizás debas tener cuidado porque recoge un poco el manejo del cuerpo del micro con la mano, osea el roce.

buen micro para directo
joselillo 19.06.2020
Muy resistente como el sm58, pero para mi mejor sonido para voces, hace 3 años que utilizo este micro en varios grupos y no me ha fallado nunca.

El rey de los directos
Anónimo 29.06.2016
lo compré hace 4 años, y no ha parado de ir a conciertos ensayos y grabaciones caseras, es buenísimo, resistente y duradero. estoy muy contento con el, tengo varios, y respecto al precio que tiene es una ganga!

JR
Fantástico microfono
Juan Ramón T. 24.07.2012
Despues de revisar varios foros, antes de comprar un microfono, lei las cosas que sa han de tener en cuenta para realizar una buena compra. Dudaba entre si comprar este modelo u otro de mayor fama en el mercado, pero despues de valorar herzios e impedancias opte por él y no me arrepiento. Lo he podido comprobar de primera mano con modelos más famosos y mas caros.

BUEN MICRÓFONO
CHARANGUERO 27.05.2022
A mi me dio la sensación de que colorea un poco de graves, esto puede ser bueno o malo según que sonido uses en peak, pero no son tan planos como el shure 58. Para percusiones latinas tipo congas y bongoes, me funcionó perfecto, contentísimo con la compra...

LC
Muy buen sonido.
Lucho Carballin 11.10.2021
Por ese precio es sobresaliente

Buen micro
Anónimo 29.09.2016
Junto con el pack de pie y cable es muy buena compra. Funciona bien en estudio y en escenario y sirve estupendo si tienes una emergencia o un bolo urgente.