H
Se acabaron los resbalones de baqueta
Herzelimb 19.02.2015
Aun siendo un producto Ahead, es perfecto para acoplar al grip de cualquier baqueta. Facilísimo de poner y con una buena longitud que abarca toda la zona de agarre, es la elección perfecta para aquellos a los que, por excesivo sudor, la baqueta resbale y baile continuamente en sus manos, provocando los incomodísimos deslices en medio de un fill o, en ocasiones, conviertiendo la baqueta en un objeto arrojadizo sin poder evitarlo.

Muy buenas
Anónimo 08.07.2016
Pues me las compré para las baquetas Ahead, pero en dos meses se me rompieron, (fallo de fabrica porque yo no he roto nunca ni una de madera) y para aprovechar las puse a las de madera de toda la vida y van muy bien.. si sueles quejarte de falta de grip... sin duda valen la pena