Aa
Impresionante
Alaia atl 11.07.2018
El uso que le hemos dado no es el más común, pero reconozco que ha superado las espectativas. Además de usarla como máquina de humo en las fiestas, la usamos para simular el disparo de cañones en carnavales y funcionó a la perfección.
Muchas potencia de disparo del humo y con las luces queda perfecto

MM
Marc MG 16.04.2021
Cumple su función. Tiene buena presión de disparo vertical y se pueden crear varios efectos combinando los leds RGB. Se puede colocar al suelo y también a un thrus, de forma que se puede girar la botella.

Si no utilizas DMX trae además varios presets predefinidos que se pueden disparar por control remoto.

Buena
Moving 05.02.2019
No gotea, importante ya que en nuestro caso está instalada de forma vertical (hacia abajo), en un pub, el cual abre todos los días del año, y usamos la máquina todos los días.

La máquina va genial con los líquidos de humo de ADJ, en nuestro caso usamos el líquido de alta densidad.

m
calidad a todas nieblas
mmora 27.03.2019
El shows es màs intenso y profesional.

e
Value for money =)
eloy.dj 25.06.2024
The ADJ Fog Fury Jett is an exceptional fog machine that combines power, versatility, and advanced technology to deliver superior performance at any event. With its ability to produce dry, uniform fog bursts up to 7 meters high, this machine stands out for its impressive visual effect.

Anónimo 26.09.2016
EFECTO ESPECTACULAR !!!

Lo aconsejo con humo efecto co2

Muy buena compra!
Dsas3 21.04.2022
Nos ha dado muy buenos resultados, lo usamos sobretodo para tirar humo con el color rojo y ha superado nuestras expectativas.