energy efficiency class E

Bueno pero frágil.
Rg84 18.10.2020
Pros: Su iluminación está suficiente para lo qué es y por ahora en los 7 años de uso, la única unidad qué sobrevive todavía no se ha fundido ningún led.

Contras: Después de usárlo sólamente en una habitación durante 7 años, más o menos sobre los 5 años de uso, poco a poco empezaron a desoldarse las soldaduras de los dos cables qué tiene arriba entre la luz y la espiral de hierro, tal vez sea por la torsión del brazo qué con el tiempo estira estos cables hasta qué sueltan. También se rompió la sujección entre el plástico y su junta de hierro en la parte más cercana a la luz. Adquirí 3 unidades y en los 3 tuvieron el mismo problema. Actualmente y a dias de hoy (2020) sólo me sobrevive una unidad, las otras dos dejaron de funcionar aún habiendo vuelto a soldar el cableado en las 3 unidades.

No recomendaría su compra a días de hoy por haber mejores alternativas y duraderas.

Está bien
Fjab 10.02.2023
Me parecía que iba a ser algo más pequeña. Hecha en China. El cuello flexible mantiene bien la posición en que se le ponga. La luz es blanca y fría. A mí, este tipo de luz me resulta un poco desagradable, pero Ilumina bien la partitura. Tiene dos intensidades, la débil se queda un poco corta para mi gusto. El plástico empleado parece normalito. Viene con unas pilas que pesan la mitad de lo que pesan las de siempre, y con la fuente de alimentación con un cable de 2,9 metros para enchufarlo a la red.

EL
Hace su cometido
Edu Loc 30.04.2019
Ilumina muy bien aunque la encuentro algo tosca. En mi atril típico de metal desmontable hace palanca y hay que tener cuidado de que no se vaya todo al suelo.