Panel de rac
Anónimo 02.01.2016
Este panel tiene mejor pinta de la que esperaba, pedí al mismo tiempo paneles de una unidad de tamaño y sabía que eran más gruesos que éste, por lo que me hizo dudar. Lo recibí y muy bien, rejilla metálica robusta con agujeros para ventilación. Sus motivos tendrán para no hacer iguales los de una unidad y los de dos, supongo que por peso, pero si al menos el diseño, ranuras o agujeros en 1?5mm y 2mm, para poder combinar o no. La verdad es que es un gran producto...gran marca también.

Buena calidad
JVG_cr 27.04.2016
Panel de ventilación para rack muy bueno en cuanto a materiales y calidad. Los agujeros están distribuidos por todo el panel de manera que la ventilación de los equipos es fluida.

Además por su precio no se puede pedir más.

Hace su funcion y es estético.
Khavel-X 01.02.2019
buen material,calidad precio insuperable.

k
PANEL PROFESIONAL
kikerab 23.04.2019
SU ASPECTO ES ELEGANTE Y MANTIENE ROBUSTEZ, ADICIONAL CUMPLE SU FUNCIÓN DE VENTILACIÓN

Embellecedor
MiquelCastro 04.06.2023
En ocasiones, los embellecedores que rematan un trabajo son la clave de nuestra firma. Son simples tapas, lo que hace que cuando abras el flight case, te guste tu trabajo.

Dg
Dgovi 22.12.2023
Económico, pero de buena calidad

excelente!!!!
Bruns 31.03.2024
Mis rack respiran bien gracias a esta rejilla, no deja que nadie toque sin necesidad!!!!

AS
Robusto
Akv Sound 20.03.2020
Rejilla de rack acorde a su precio, se le puede acoplar perfectamente un antipolvo

@
Buena calidad
@Jacob 22.03.2024
Excelente para cerrar partes que no se usan en el rack.

Buena calidad y buen precio!
Ferper 19.04.2024
Es metálico y muy robusto. Me va a la perfección para ofrecer la ventilación que necesitan mis unidades de rack! Y el precio es fantástico!